PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Otro mini con " No signal lnb1" (KO con antena comunitaria, OK con individual).  (Leído 2343 veces)

Registrado:
31/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
De repente al cabo de tres semanas de funcionar todo bien, me sale el mensaje de " No signal lnb1". Probado en otra antena comunitaria y sigue sin funcionar, probado en antena particular y todo ok.

P.D. No se si estará repetido el mensaje ya que la primera vez que lo he enviado ha desaparecido.
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
2/24
Mensajes
36
Eso es que o tienes la toma de tv mala que corta frecuencias o como me paso a mi que en la entrada de la casa entran dos cables uno con tdt y otro con tdt+parabolica y puede que tengas enchufado al repartidor el de tdt.
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Pero hasta hora se veía bien. El deco no es mío es de un compañero que mo lo ha dejado para que se lo mire y en mi casa con mi antena "personal" se ve bien. Sí que es cierto que tiene el cable con la señal mezclada de TDT con SAT y una caja empotrada con repartidor de señal, pero ya te digo que hasta hora no le ha dado problemas y en casa de otro compañero, con antena comunitaria, tampoco se ve.
No se me ocorre que hacerle más.


P.D. Si quiere instalarle el firm original, teniendo cuenta que el deco está operativo, no se puede instalar el firm desde USB prescindiendo del cable RS232?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO