PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Truco para tener luz  (Leído 3184 veces)

27/08/2017, 22:58 -

Truco para tener luz

Registrado:
25/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
18
Hola a todos no suelo escribir pero esto merece la pena
He conseguido tener luz haciendo los cambios de DNS que ya han sugerido en otros temas y como a la mayoría se me ha ido y vuelvo hasta agotar mi paciencia
He conseguido tener luz de nuevo cada vez que se me ha ido de la siguiente manera:
1.poner las DNS iguales con el número mágico que ya han
2. La IP como ya han dicho terminada en 140 y cuando se vaya ir probando a más altas estilo 160, 170 y 180
Por último hay otra cosa puedes poner una IP fija alta y abrirla en el router mediante DMZ por ejemplo 192.168.180 asignada al engel. A mi me funciona cuando se me va la luz cambio el último número de la IP y me tarda pocos segundos en tener luz y si no me vuelve cambio el último número hasta conseguir luz. Ahora mismo viendo el Madrid Valencia me a pasado lo he cambiado y luz radiante. Espero os sirva alguno.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO