Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Tutorial restauración Engel mini definitiva  (Leído 82524 veces)

14/10/2017, 20:15Respuesta #225

Desconectado lalocas

messageicon

Re:Tutorial restauración Engel mini definitiva

« Respuesta #225 en: 14/10/2017, 20:15 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola a todos y gracias por el tema tan interesante que noa ocupa. He intentadoresucitar mi Engel mini de todas las formas posibles, con el Loader Engel RS4800S Mini v1.0 lo he intentado con todos los fir que he visto (incluido el original) y nada, me da error 1, que se que es error de comunicacion, pero con los mismos metodos y cables he conseguide actualizar otro engel que no tenia la luz verde fija, por lo que entiendo que el problema no es de las conexiones fisicas si no de sofware. Con el teraterm tambien he probado y nada.
Despues de leer y releer por los foros ¿A ALGIEN SE LE OCURRE ALGO QUE PUEDA PROBAR?
MUHAS GRACIAS.
PD, La conexion del 232 es en una torre y la velocidad 115200 y sistema operativo xp
Buenas noches ami también me costo con el cable 232 por lo de error 1 al final lo conseguí  con el portátil compre un convertidor para el cable a portátil y la clavija que va al descodificador le puse MUY apretado con cinta americana dándole una vuelta al rededor del descodificador fuerte sin miedo no se va a romper el cable y me dejo de dar error 1 gracias a booleano que me lo enseño
« Última modificación: 14/10/2017, 20:17 por lalocas »

17/10/2017, 13:54Respuesta #226

Desconectado jaimeguz

messageicon

« Respuesta #226 en: 17/10/2017, 13:54 »
Gracias por responder lalocas, he probado con tres conectores distintos de usb a rs 232 y sigo con la dichosa luz verde fija, hay un dicho en mi pueblo , "si no chifla, madruga y tiralo".
¿Le hago caso al refran o me espero? Jajaja.
Gracias

18/10/2017, 12:47Respuesta #227

Conectado cargov

messageicon

« Respuesta #227 en: 18/10/2017, 12:47 »
Hola gente
Tengo el siguiente problema, con el tera term, este
BootManager V1.7

>> Pressing <space> key enter boot-menu.

>> Load code from SPI...

>> Check image parity...

Image Parity Fail0x6F5CAD31 / 0xEF5CAD31

!!! no app. or bad app. in flash !!!

1.  Upgrade Application with SSU
2.  Leave and Continue boot

No me deja de ninguna manera, pulsar el 1, si quito el cable, inteligible y vuelve al mismo estado

Con el loader, error 2!!! no se que firm le metieron a este, pero no encuentro solucion, alguien puede ayudarme?

18/10/2017, 18:27Respuesta #228

Desconectado lalocas

messageicon
« Respuesta #228 en: 18/10/2017, 18:27 »
Hola gente
Tengo el siguiente problema, con el tera term, este
BootManager V1.7

>> Pressing <space> key enter boot-menu.

>> Load code from SPI...

>> Check image parity...
Tutorial engel mini definitiva - Hola buenos dias si tevas ala pagina 3 de este tutorial y el compañero booleano te esplica  lo que es el error 2 vete mas o menos sobre pagina 8,9,10 por hay te hablan del error
Image Parity Fail0x6F5CAD31 / 0xEF5CAD31

!!! no app. or bad app. in flash !!!

1.  Upgrade Application with SSU
2.  Leave and Continue boot

No me deja de ninguna manera, pulsar el 1, si quito el cable, inteligible y vuelve al mismo estado

Con el loader, error 2!!! no se que firm le metieron a este, pero no encuentro solucion, alguien puede ayudarme?
« Última modificación: 18/10/2017, 18:36 por lalocas »

18/10/2017, 18:41Respuesta #229

Desconectado lalocas

messageicon
« Respuesta #229 en: 18/10/2017, 18:41 »
Gracias por responder lalocas, he probado con tres conectores distintos de usb a rs 232 y sigo con la dichosa luz verde fija, hay un dicho en mi pueblo , "si no chifla, madruga y tiralo".
¿Le hago caso al refran o me espero? Jajaja.
Gracias
Hola no lo tires en todo caso dámelo ami, no hombre sigue intentándolo vete desde a la pagina 1 de este tutorial y empieza a leer asta que se encienda la bombilla y o por las paginas 8,9,10 tengo mensajes de cuando me paso suerte

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES