Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Tutorial restauración Engel mini definitiva  (Leído 81885 veces)

13/10/2016, 18:54Respuesta #180

Conectado erpower

messageicon

Re:Tutorial restauración Engel mini definitiva

« Respuesta #180 en: 13/10/2016, 18:54 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
le he metido el firm de 10 setiembre 2013 tal y como me as dicho lo he descargado de la chinchetas de firmwares , es el primero que hay de el amigo skynet y me da fallo.
Me podrias pasar tu el firm porque este no me funciona.
le he puesto despues el de agosto que es con el que me peto y me sale Dowload completed le doy aceptar y voy conectar el deco a la tele y sigue sin responder el mando y luz verde fija , ya no se que puede ser.

El fallo que te pone error1,las fotos una es cuando vas a elegir el firm y la otra te sale cuando le das ha abrir,antes de comenzar la carga,mira tus m.p,saludos

13/10/2016, 19:06Respuesta #181

Desconectado birutilla

messageicon

« Respuesta #181 en: 13/10/2016, 19:06 »
Me sale dowload faillure, y debajo ssu file incorrecto!!! Con el de setiembre 2013, con el de agosto 2016 que me peto con este me sale dowload completa pero luego conecto deco tele y sale led verde fijo y sigue clavado

17/11/2016, 15:11Respuesta #182

Desconectado burlatako

messageicon

« Respuesta #182 en: 17/11/2016, 15:11 »
Hola,yo lo tengo con luz verde fija.
lo tengo soldado directamente al deco,creo que me comunica porque lo enchufo y me sale el menu bien ,no me salen caracteres raros al principio,sino el menu directamente.Va bien hasta que hace algun chequeo de paridad o algo asi y me da este error >> Check image parity     Image Parity Fail0x6100AC3D / 0xFFFFFFFF,y claro llega el momento de elegir 1 o 2 para pasar a la siguiente pantalla y no me deja escrivir nada.Siempre ese error,he probado en las configuraciones del puerto en tocarlas y nada siempre lo mismo.
AYUDAAA.... plis.

20/11/2016, 10:29Respuesta #183

Desconectado burlatako

messageicon
« Respuesta #183 en: 20/11/2016, 10:29 »
Bueno pues ya lo consegui os cuento:
Como me daba muchos errores,el E1 es de cableado,soldar a la plaquita del conector hembra jack los cables directamente. El firm,yo meti directamente el ultimo que hay.
Teneis que tener paciencia,porque aun estando bien la conexion,me daba muchas veces E31,E3,que creo que son de sincronizacion de datos entre el pc y el puerto del aparato,lo intente muchas veces,unas me daba error al principio,otras en mitad y otras al final,pero persisti y al final trago.
Con el tera term,no habia manera,me daba siempre fallo,utilice el otro que hay y la secuencia que me trago por dos ocasiones el firm fue esta:
1  arranco el programa
2  me dice que apague el deco,como ya lo tengo apagado,sigo
3  elijo el firm deseado
4  me sale mensaje de encender el deco y le enchufo a corriente
5 acepto el mensaje,espero ,y empieza a cargar
6 cuando acaba,esperais poque comprueba la imagen del firm
7 Os sale un mensaje de que se resetea,aceptais y no lo apagueis
8 esperais unos minutos y con el mando lo apagais,se os pondra el led rojo
9 ya podeis desenchufarlo que ya esta perfecto.

Con estos pasos me funciono,y lo tube que hacer por 2 veces,ya que mi deco tiene problemas de temperatura y se me reiniciaba,y creia que era por mal carga del firm.
Espero os ayude,ya os digo paciencia.
« Última modificación: 20/11/2016, 10:35 por burlatako »

02/12/2016, 07:30Respuesta #184

Desconectado munu

messageicon
« Respuesta #184 en: 02/12/2016, 07:30 »
Buenos dias, lo primero de todo agradecer este tutorial. Os comento mi caso.... hacia uso del deco con normalidad, la semana pasada lo encendi y la maldita luz verde fija, no responde al mando ni nada.... Poco después me percaté que si lo dejaba encendido como 10 - 15 minutos el mando si me respondia, podía acceder al menu y todo eso... si bien no mostraba nada por pantalla, no signal, tampoco me cogia ip ni por red ni wifi a pesar de las luces que emite la ranura rj45.
Espere sus 15 minutos y volví a meter el ultimo firmware que tenia el de 26/09, lo hace perfectamente pero tenia el mismo problema... 15 minutos de espera y luego no signal.
Compre el cable rs, uso el programa loader y sigo el paso al pie de la letra,  lo hace todo bien hasta el ultimo paso que dice que se reiniciará, le doy a aceptar y nada.... luz verde fija.
Alguien tiene otra solucion???

02/12/2016, 09:44Respuesta #185

Desconectado munu

messageicon
« Respuesta #185 en: 02/12/2016, 09:44 »
Vale al final he coseguido algo..... he tenido que instalarle por el loader el firmware del 10/09, el primero, después le meto el original y el deco funciona.
El problema viene cuando le meto x usb el ultimo firmware..... luz verde fija. Voy a probar con otro pen drive.

13/12/2016, 20:12Respuesta #186

Conectado koto85

messageicon
« Respuesta #186 en: 13/12/2016, 20:12 »
Ya lo comenté una vez..Pero por si acaso lo lee alguien que sepa la solución que antes no lo leyera..mi aparato se quedó con luz verde fija después de una tormenta.(no cayó rayo ni nada ni subida de tensión).el caso que meto por cable firm de septiembre 13 y lo acepta..meto original y lo acepta..Pero después no se quita luz verde fija..¿sabriais decir a qué podría ser debido?

18/12/2016, 14:22Respuesta #187

Desconectado Jonatan Hernandez

messageicon
« Respuesta #187 en: 18/12/2016, 14:22 »
hola, acbo de encender mi deco y esta pantalla negra, y no parece ni menu ni nada, haciendo lo que pone este tutorial, se me resolvera???

18/12/2016, 14:35Respuesta #188

Conectado molixi

• VIP
  • Gracias
  • -Dada: 1194
  • -Recibida: 5544
  • "es muy gratificante ayudar a los demas"
messageicon
« Respuesta #188 en: 18/12/2016, 14:35 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
hola, acbo de encender mi deco y esta pantalla negra, y no parece ni menu ni nada, haciendo lo que pone este tutorial, se me resolvera???
si tienes luz verde fija, y no te sale el menú, no te queda mas remedio
que intentar recuperarlo como dice el tutorial, normalmente la gente con este
sistema lo suele recuperar, por lo menos lo tienes que intentar,
muchas suerte compañero.

salud@s

18/12/2016, 14:54Respuesta #189

Desconectado Jonatan Hernandez

messageicon
« Respuesta #189 en: 18/12/2016, 14:54 »
ok.... probare a ver si me hago cn el muchas gracias

23/12/2016, 17:39Respuesta #190

Desconectado carlosjunior71

messageicon
« Respuesta #190 en: 23/12/2016, 17:39 »
Alguien me puede decir porque me sale error 31

07/01/2017, 11:28Respuesta #191

Conectado koto85

messageicon
« Respuesta #191 en: 07/01/2017, 11:28 »
buwnas tardes,ya estoy desesperado,no se porque ,ya me ha pasado con 2 aunque el primero consegui que lo aceptara,el caso esque me puse a recuperar los decos por el cable,y cuando meto el primer sofware,el de septiembre,acepta el cable a la primera,acepta el programa y sin mas,pero cuando voy a cargar por cable el original...nanai..me empieza a dar error 1 y es imposble,,no se porque sera porque el aparato no se toca,tal como acepta la primera vez,se queda para el segundo sofware,salvo desconectar de la corriente que no toco para nada el cable como para que me de error...

si alguien pudiera saber que puedo hacer..me tiene locop el puto error 1..arggg
gracias!!

15/02/2017, 22:59Respuesta #192

Desconectado chinogrobe

messageicon
« Respuesta #192 en: 15/02/2017, 22:59 »
Deco con luz verde fija, con el loader puedo meterle todos los firware y me los acepta a la primera sin error, y termina todo el proceso perfectamente.  pero continua con luz verde fija. Alguna idea?

15/04/2017, 17:38Respuesta #193

Conectado luisanimal67

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
  • -Dada: 26
  • -Recibida: 171
messageicon
« Respuesta #193 en: 15/04/2017, 17:38 »
primero hacerle un reset de fabrica, sin conectar, antena y cable ethernet si lo teneis por cable. y si lo teneis por wifi desconectar el wifi y luego le instalais el firmware con el cable rs232, asi lo hice con el de un vecino y funciono

07/06/2017, 18:26Respuesta #194

Desconectado jumoal

messageicon
« Respuesta #194 en: 07/06/2017, 18:26 »
Buenas tardes, al mio le pasa lo mismo luz verde, y roja si le doy para apagar (de roja a verde igual ), para resucitarlo solo se puede con el cable rs232 o hay otro método,  es que el cable no se donde conseguirlo.
Gracias

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES