PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial Vlc streaming y Cosas que se pueden hacer desde el navegador y con VLC  (Leído 56441 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
He recopilado cosas sobre este tema en el foro y aqui os las dejo.
Si falta algo id diciendome y lo añado al post.
No hay nada mio, todo el merito es de varios foreros muy puestos en el tema.

WEB CONFIG, para meter IPTV:
Introducir en el navegador: 192.168.1.xx:1987 xx: hay que mirar en RED cual es nuestra IP.

Para ver el EPG:
Introducir en el navegador: 192.168.1.xx:1988/1/1 xx: hay que mirar en RED cual es nuestra IP.
/1 eso es el numero del canal 0=1, 1=2, etc…

Para meter Cccam, Newcamd y Homeshare:
Introducir en el navegador: 192.168.1.xx    xx: hay que mirar en RED cual es nuestra IP.
Meter el password que quieras y luego en username: root

Para ver el canal con VLC:
Tiene que estar puesto en el deco el canal que se quiere ver con VLC.
Abrimos VLC y le damos a Medio, Abrir ubicación de Red.
Luego introducimos la URL: http://192.168.1.xx:1988/6/1
xx: hay que mirar en RED cual es nuestra IP.
/1 eso es el numero del canal 0=1, 1=2, etc…

Hay que hacer lo siguiente tambien:
Menú---Configuración---Configura sistema (iconos parte inferior)---Sat2ip Settings---SAT IP". Cambiar el estado a "ON" (gracias a carlesrieras)

« Última modificación: 11/06/2014, 13:20 por ossdelta »
03/04/2014, 19:57 -

Tutorial Vlc streaming Internet

#1
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
12
Buenas tardes!!

Lo prometido es deuda, voy a explicar como mandar la señal del vlc fuera de nuestra red a un amigo para a través de Internet.
Partimos de la base que ya habéis conseguido ver en vlc la señal del deco (a través de la LAN)

Antes de nada no me hago responsable del uso que vayáis a dar y recordaros que enviar señal con derechos de autor esta penado.

Antes de nada aseguraros de tener un ANCHO DE SUBIDA suficiente, yo estoy usando una conexión de 100 megas bajada 10 subida , si tenéis menos de 2 megas de SUBIDA no vais a poder (para hacer streaming al exterior lo importante es el ancho de subida)

Vamos al lió.

Lo primero es identificar los 3 elementos que necesitamos.

Engel 4800s con (192.168.1.19 en mi caso)
router (192.168.1.1 en mi caso)
PC con vlc instalado (192.168.1.11 en mi caso)

Lo primero es entrar en el router y abrir el puerto 1234(puede ser cualquier otro puerto que no sea privado o que no este siendo usado por algun programa de vuestra red) tanto UDP/UTP y redirigirlo a la ip del PC con VLC( en mi caso 192.168.1.11)

Quedaria algo así( esta imagen puede variar en función de la marca de vuestro router)



Llegado este punto necesitamos saber cual es la ip publica que nos da nuestro proveedor de ISP, normalmente las ip públicas no son estáticas y van variando(depende del provedor)

1- Si tenéis ip estática , simplemente escribir en google CUAL ES MI IP y os dirá la dirección publica vuestra

2.- Si tenéis ip dinámica podéis usar algún servicio como DYNDNS O NOIP ( aquí os dejo un tutorial si no sabéis hacer esto puedo pasaros otro Link o tutorial si lo permiten los moderadores)

Una vez localizada la ip publica o creado Dyndns abrimos VLC

Quedando algo así:



Aseguraros de marcar la opción Emitiendo/Guardando

y configuramos la ip del pc con vlc(192.168.1.11) y el puerto abierto.

Quedando algo así:



Se puede configurar la compresión de codec de vídeo o audio en función del ancho de banda y de la gente que va a ver vuestro streaming a la vez.
Como yo tengo 10 Megas de subida y solo va conectarse 1 persona, he dejado la calidad por defecto Mpeg TS equivalente a DVD.

Llegado este punto al darle aceptar si todo ha ido bien emitiendo el canal seleccionado.

Ahora avisáis a vuestro amigo que está en su casa,
necesita Internet, y un pc con vlc.

Archivo-abrir red - y en el campo URL

Debe escribir  http://Vuestra_ip_publica:1234 [nofollow]

Y podrá empezar a disfrutar de vuestra emisión.


Necesitáis tener claro el concepto de IP PRIVADA e IP PUBLICA.
« Última modificación: 04/04/2014, 12:10 por ossdelta »
06/09/2018, 12:39 -

Nuevo Navegador con cccam y acestream

#2
Registrado:
06/03/2018
Gracias:
4/186
Mensajes
38
Bueno ,modificado programa para el Engel Mini RS4800S, donde conectaras con tu Engel e introducir cccam gratuitas y a parte podrás ver los eventos por medio de acestream.
Registrado:
06/03/2018
Gracias:
4/186
Mensajes
38
Bueno, es un navegador que hice, donde tu pones la ip de tu deco y conectas al deco directamente, sirve cualquier navegador, pero este que hice lleva varias cosas como canales de cccam gratuitas y no tienes que utilizar el mando para colocarlas, en el mismo navegador te explica como hacerlo también para iptv, a parte e metido el acestream para windows y android, donde tienes la guia de eventos de deportes y los canales donde los emiten, solo tener instalado el program das enlace y lo ves de pm sin cortes, por que son archivos p2p.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO