PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: itcam  (Leído 1911 veces)

27/08/2014, 09:58 -

itcam

Registrado:
18/09/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
37
Es posible que itcam? tenga caducidad hoy me sale un mensaje en ingles como que me quedan 363 dias lo he colocado hace 3 dias.
27/08/2014, 13:31 -

Re: itcam

#1
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
98
Yo llevo desde antes del apapagon con ello activado y nunca me ha puesto ningún mensaje, segun he eleido por alguna parte del foro si lo desctivas y lo vuelves ha activar se vuelve a poner el marcador en 365 dias, prueba a ver si te pasa a ti.
27/08/2014, 13:51 -

Re: itcam

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ya se ha comentado en algun otro tema lo del mensaje de los dias, no debeis preocuparos ya que como dice el compañero ese numero a veces se ha reiniciado o cambiado y otras no aparece, quien hace el firm en el que se incluyo Itcam no ha comentado nada sobre la caducidad del mismo(al igual que con el IKS), asi que no hay fecha limite estipulada o que se haya comentado de forma "oficial" y como no sabemso quien hace los firm o al menos nadie se ha responsabilizado de ellos todo lo demas son conjeturas, seguid disfrutando mientras funcione y no os preocuperis por el mensaje, salduos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO