PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ULTIMO FIRM  (Leído 2272 veces)

27/08/2017, 17:16 -

ULTIMO FIRM

Registrado:
24/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Buenas a todos.

Si fuese posible, me gustaría saber cual es el último firm disponible para nuestro Deco. La verdad es que estoy un poco desactualizado, porque durante el último año he utilizado  1 linea CCcam de suscripción de un  año y la verdad es que me ha ido bastante bien, pero ayer llegué de vacaciones y la suscripción ha caducado y hasta que vuelva a contactar con la persona que me la instaló me gustaría actualizar el firm por unos días.

Saludos

Gracias a todos por adelantado
27/08/2017, 17:29 -

Re:ULTIMO FIRM

#1
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
El ultimo firm disponible sigue siendo el del año pasado de septiembre, Tiks no funciona aunque hay un post entero con una solucion para conseguir luz aunque no a todos nos funciona. Suerte!
27/08/2017, 17:51 -

Re:ULTIMO FIRM

#2
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Gracias por tu respuesta. El post que te refieres es el de la DNS.

Gracias
27/08/2017, 17:56 -

Re:ULTIMO FIRM

#3

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO