PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ultimo firmware con canales bein sport max  (Leído 3410 veces)

Registrado:
09/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola buenos dias;

Alguien me puede ayudar donde puedo encontrar el ultimo firmware y listado de canales para ver los Bein Max ya que ayer no puede ver al Madrid.

Saludos y gracias
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
15/13
Mensajes
31
Hola buenos dias;

Alguien me puede ayudar donde puedo encontrar el ultimo firmware y listado de canales para ver los Bein Max ya que ayer no puede ver al Madrid.

Saludos y gracias
Realmente no hace falta un nuevo firmware ni una nueva lista de canales ni nada por estilo. Puedes añadir nuevas canales desde menú ajustes búsqueda de canales manual e introduciendo la frecuencia del canal, que suele estar publicada en el foro (hilo de noticias sat, nuevos canales... http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/engel-rs4800s-mini-nuevos-canales-frecuencias/ [nofollow]) Después de hacer esto al final de la lista se te añadirán los nuevos canales y si esos canales ya los tenias (porque emitían antes como por ejemplo canal + que ahora es #0 o mexicotravel que ahora es eurosport? o disvovery?) se cambiará el nombre al actual. También tienes la opción de búsqueda automática pero se desordenan todos los canales y luego es una pesadez ordenar todos de nuevo.
« Última modificación: 18/02/2016, 14:07 por *Staka* »
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
a ver si instalas canales por transpondedor se te añadirán los canales que te faltan y esta bien, pero también se añadirán todos los canales restantes que se emiten en la misma frecuencia, con lo que tendras un monton de canales repetidos,lo mejor es instalar el ultimo firm 9  2  16 y después la ultima lista de canales que viene actualizada con los bein spor y max ,pero bueno eso es cosa de cada cual y sus gustos
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
perdón se me olvidava , los firms y listas de canales están en la pagina principal sobre este deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO