PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini  (Leído 62625 veces)

18/02/2015, 16:50 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#30
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
12/27
Mensajes
75
Instalado(desactive internet y el cable del lnb,como pone en el txt) y funcionando, lastima que no puedan estar IKS e TIKS activados conjuntamente(solo uno de los dos puede estar activado), por ahora takilla 0.

Edit:
Funcionando con lista de Can de febrero, y la opcion de menu+ tecla amarilla (delay function) no me aparece nada.

Despues probare el sat2ip que me interesa, espero que de soporte a mas canales(el de mayo era solo 20)
« Última modificación: 18/02/2015, 17:01 por dan83sama »
18/02/2015, 17:12 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#31
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Bueno pues parece que acaban de terminar con el mantenimiento y de momento perfecto,mejoras visible hasta el momento canal hd accion parece que no pixela,taquillas hay que esperar a  las 22:00 y con un segundo soporte(server TIKS)que supongo que sera por motivos de saturacion utilizar uno u otro.......en fin parece que ENGEL va actualizandose con los tiempos.
18/02/2015, 18:16 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#32
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Bueno he actualizado al nuevo firm y he restaurado la copia de canales que tenia y rulando.
De momento aun es pronto pero lo veo igual excepto lo de TIKS que esta por defecto en ON y los datos de la version pone 27 de Nov.2014 , se ve que lo estaban afinando.
Bueno a veremos si tenemos mas estabilidad y lo de TIKS que se tiene que hacer ( si lo activaran ellos por defecto)
Saludos
18/02/2015, 18:31 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#33
Registrado:
15/01/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
16
con el nuevo firm va de lujo por cierto una preguntita las taquillas no se pueden ver no ? gracias de ante mano
18/02/2015, 18:49 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#34
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
98
Alguno de los administradores lo ha probado ya? cual es su opinion , sabeis si este nuevo firm va bien con las lineas personalizadas de aqui del foro? ,gracias por adelantado.
18/02/2015, 19:15 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#35
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Alguno de los administradores lo ha probado ya? cual es su opinion , sabeis si este nuevo firm va bien con las lineas personalizadas de aqui del foro? ,gracias por adelantado.
Probado nuevo firmware parece estable y a la pregunta de la compañera decir que va bien con ccam, saludos.
18/02/2015, 23:54 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#36
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Con este firm de febrero nuevo, con TIKS en on, el IKS off y la copia de mi lista de canales de siempre llevo varias horas y todavia no me a dado ni un solo corte, nisiquiera durante el partido, ami me funciona muy muy estable.
19/02/2015, 01:36 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#37
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Opinion del ultmio firm 18 febrero 2015:

Lo he instalado y lo que he podido verificar:

-Ahora tenemos 2 server a activar en menu 777; iks e itks, si activas uno de desactiva el otro y viceverza.
-Ahora  los canales que  necesitaban cccam funcionan sin tener que desactivar el iks, antes tenia que deshabilitar el iks y dejar solo la cccman para poder verlos.
-Tenemos otro server mas ; el tkis, hoy el partido lo he visto por este server y con cero cortes.
-La lista de canales que tengo en este mismo foro, me funciona correctamente.
-Ahora algo que no me gusta es que no me reconoce mi usb alta potencia rt3070 antes si,ahora solo me reconoce mini usb wifi de potencia normal rt5370.
-En cuanto al urc me sigue funcionando igual que antes, se supone que reconocia los nombres de  favoritos, me sigue sin aparecer los nombres de los fav.
-Ahora la funcion delay "boton amarillo" si me funciona, antes al pulsar el boton amarillo al elegir el tiempo en delay se quedaba a oscuras.
-Aun por confirmar si abre nuevas plataformas, y por confirmar que de luz en las taqu*ss1234 como indica en el readme.

Por todo lo demas ok, supongo que aun estaran preparando el nuevo server, y a la espera de las nuevas mejoras.
19/02/2015, 06:42 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#38
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
18/55
Mensajes
44
Concuerdo con el resto de gente, muy fluido y 0 microcortes que a mi era lo que mas me interesaba.
Varios canales que ha desaparecido y al cargar un backup de lista de canales han vuelto a aparecer.
Las taq no he podido probarlas pero segun dicen mas arriba se ven a apartir de las 22:00, habrá que probarlo.
19/02/2015, 09:19 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#39
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Opinion del ultmio firm 18 febrero 2015:

Lo he instalado y lo que he podido verificar:

-Ahora tenemos 2 server a activar en menu 777; iks e itks, si activas uno de desactiva el otro y viceverza.
-Ahora  los canales que  necesitaban cccam funcionan sin tener que desactivar el iks, antes tenia que deshabilitar el iks y dejar solo la cccman para poder verlos.
-Tenemos otro server mas ; el tkis, hoy el partido lo he visto por este server y con cero cortes.
-La lista de canales que tengo en este mismo foro, me funciona correctamente.
-Ahora algo que no me gusta es que no me reconoce mi usb alta potencia rt3070 antes si,ahora solo me reconoce mini usb wifi de potencia normal rt5370.
-En cuanto al urc me sigue funcionando igual que antes, se supone que reconocia los nombres de  favoritos, me sigue sin aparecer los nombres de los fav.
-Ahora la funcion delay "boton amarillo" si me funciona, antes al pulsar el boton amarillo al elegir el tiempo en delay se quedaba a oscuras.
-Aun por confirmar si abre nuevas plataformas, y por confirmar que de luz en las taqu*ss1234 como indica en el readme.

Por todo lo demas ok, supongo que aun estaran preparando el nuevo server, y a la espera de las nuevas mejoras.

Como se hace para saber que estas viendo por server nuevo Tiks, lo puedes aclarar
Saludos
19/02/2015, 09:48 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#40
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
las taquis anoche no se vieron, pero creo que debemos darle un poco mas de tiempo para ver su rendimiento al completo, en referente a canales.
19/02/2015, 10:22 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#41
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
La función delay para que sirve? Ycomo se activa?
19/02/2015, 11:12 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#42
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Aún no colocan los correspondientes administradores en la chincheta correspondiente este nuevo firm?
19/02/2015, 11:16 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#43
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Esta aqui y yo no me hago responsable de nada, no lo e probado.

Yo si que se lo he puesto, el unico problema que tengo es que los canales sd se oye el audio super flojo..
19/02/2015, 11:22 -

Re: ÚLTIMO FIRMWARE engel mini

#44
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Opinion del ultmio firm 18 febrero 2015:

Lo he instalado y lo que he podido verificar:

-Ahora tenemos 2 server a activar en menu 777; iks e itks, si activas uno de desactiva el otro y viceverza.
-Ahora  los canales que  necesitaban cccam funcionan sin tener que desactivar el iks, antes tenia que deshabilitar el iks y dejar solo la cccman para poder verlos.
-Tenemos otro server mas ; el tkis, hoy el partido lo he visto por este server y con cero cortes.
-La lista de canales que tengo en este mismo foro, me funciona correctamente.
-Ahora algo que no me gusta es que no me reconoce mi usb alta potencia rt3070 antes si,ahora solo me reconoce mini usb wifi de potencia normal rt5370.
-En cuanto al urc me sigue funcionando igual que antes, se supone que reconocia los nombres de  favoritos, me sigue sin aparecer los nombres de los fav.
-Ahora la funcion delay "boton amarillo" si me funciona, antes al pulsar el boton amarillo al elegir el tiempo en delay se quedaba a oscuras.
-Aun por confirmar si abre nuevas plataformas, y por confirmar que de luz en las taqu*ss1234 como indica en el readme.

Por todo lo demas ok, supongo que aun estaran preparando el nuevo server, y a la espera de las nuevas mejoras.

Perdona, pero que es el tiempo en delay? Como un buffer?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO