PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una semana fuera y a la vuelta me encuentro NO SIGNAL Tuner1  (Leído 17523 veces)

Registrado:
26/09/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
33
tengo el deco de un amigo y le pasaba eso, a mi no me pasa y le dije que lo trajera a casa y miramos ya que tengo el cable rs232 por si acaso, lo restaure con el fimr original y luego los demas firms y le sigue pasando lo mismo calidad 0 potencia 0 y no coje ningun canal, luego en el mismo lugar puse mi deco y va bien asi k el cable no creo que sea. un saludo foreros

Entonces seria el deco no? algun fallo de fabrica o algo o que??

otra pregunta, ya no recuerdo como era... calidad es señal antena y potencia es internet o al reves??
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Entonces seria el deco no? algun fallo de fabrica o algo o que??

otra pregunta, ya no recuerdo como era... calidad es señal antena y potencia es internet o al reves??

Creo que no tiene nada que ver con internet lo de la calidad o potencia
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Entonces seria el deco no? algun fallo de fabrica o algo o que??

otra pregunta, ya no recuerdo como era... calidad es señal antena y potencia es internet o al reves??

lo que te pone de potencia y calidad es de la antena. Si te vas a menú/red, ahí ves la señal del wifi.

Registrado:
24/11/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
22
Me aparece "NO SIGNAL Tuner1" antena comunitaria y firmware de oct 2015, qué puedo hacer? desde ayer por la noche, hace mucho viento por aqui.
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
33
Me aparece "NO SIGNAL Tuner1" antena comunitaria y firmware de oct 2015, qué puedo hacer? desde ayer por la noche, hace mucho viento por aqui.

Yo sigo en las mismas
Registrado:
24/11/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
22
Yo sigo en las mismas

si, pero yo lo veia sin problemas, aunque estos dias está dando algún que otro problema.
Registrado:
24/11/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
22
pues ya lo veo sin problemas, habra sido por el fuerte viento, porque no he tocado nada.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Yo sigo en las mismas
has probado el deco en otra antena?, para descartar deco o antena
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
A mi me pasa lo mismo desde hace un par de días. En mi zona ha habido mucho viento. Hasta ahora no había tenido problemas. Qué puedo hacer?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
A mi me pasa lo mismo desde hace un par de días. En mi zona ha habido mucho viento. Hasta ahora no había tenido problemas. Qué puedo hacer?
tu mismo te das la respuesta, si ha habido mucho viento es muy probable que la antena se te haya movido, si tu antena es comunitaria, pregunta algún vecino si tiene el mismo problema, y si tu antena es individual tendras que orientarla de nuevo o llamar a un antenista
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
A mi me pasa lo mismo.  Vino un técnico de antenas y me dijo que no era problema de antena. He llevado el aparato donde lo compré  a ver qué me dicen...
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
20/1
Mensajes
14
A mi paso el sabado. Cambie el LNB y a funcionar. Cuidado con los LNB muy antiguos. Si teneis potencia y calidad 0 sospechad del LNB
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
A mi paso el sabado. Cambie el LNB y a funcionar. Cuidado con los LNB muy antiguos. Si teneis potencia y calidad 0 sospechad del LNB
no se si sera eso pero trajo un colega a mi casa el deco que le pasaba eso probe los 2 y el mio que esta bien iba com la seda y el de mi amigo con potencia y calidad 0 no hubo manera, reseteandolo con el rs232 volviendo con todos los firms posibles y no hubo manera y era el mismo cable y antena y eso que llevo tiempo con ella. si a ti se te soluciono guay pero mi colega sigue con el mismo problema.
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Me lo comprobó un técnico de antena y la señal era buena. Sigue sin ir.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,me uno a vuestro problema comprobé el deco con antena orientada a hotbird y si funciona da potencia y calidad suficienteSalud@s
« Última modificación: 31/01/2016, 19:14 por foxacos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO