PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una semana fuera y a la vuelta me encuentro NO SIGNAL Tuner1  (Leído 17436 veces)

Registrado:
26/09/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
33
Hola a todos, me fui 10 dias fuera y al volver a casa el engel mini solo me funciono 20 minutos luego me pone No Signal (Tuner1). Potencia 0 Calidad 0 pero al ir a ajustes de red me da buena coneion a internet. ¿Que puedo hacer? Ya lo he reiniciado y nada
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
tiene pinta de antena. Comunitaria, individual?
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
33
tiene pinta de antena. Comunitaria, individual?


Individual. Ya lo he mirado y no es la antena, estoy seguro. Me paso hace meses lo mismo, estuve una semana fuera y al volver ya no me funcionaba. Lo arregle reiniciando el router pero esta vez no funciono o  lo he hecho mal.  :'(
Modificar mensaje
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
33
He borrado todo y al intentar instalar de nuevo el firm me sale fallo al comprobar SSU H

Ya no se que hacer  :'( :'( :'(


Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432

Individual. Ya lo he mirado y no es la antena, estoy seguro. Me paso hace meses lo mismo, estuve una semana fuera y al volver ya no me funcionaba. Lo arregle reiniciando el router pero esta vez no funciono o  lo he hecho mal.  :'(
Modificar mensaje
eso me paso a mi una vez y no era la antena, era el cable que va de la
parabolica al deco lo estuve toqueteando hasta que me vino la señal,
luego te recomiendo que cuando vayas a actualizar lo hagas correctamente
en la pagina principal hay un post mio para actualizar el deco paso a paso

saludos
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
33
eso me paso a mi una vez y no era la antena, era el cable que va de la
parabolica al deco lo estuve toqueteando hasta que me vino la señal,
luego te recomiendo que cuando vayas a actualizar lo hagas correctamente
en la pagina principal hay un post mio para actualizar el deco paso a paso

saludos

He actualizado y el problema de No signal persiste. Si voy a Menu-Red tengo un 100% de potencia pero cuando estoy en los canales me sale 0 tanto potencia como calidad.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
He actualizado y el problema de No signal persiste. Si voy a Menu-Red tengo un 100% de potencia pero cuando estoy en los canales me sale 0 tanto potencia como calidad.
vuelve a reeniciar el router y el deco, y si tu crees que tienes señal de
internet como dices y has comprobado bien el cable que va de la parabolica al deco
y no lo solucionas, tienes que ir ya por la parabolica, o bien como te he puesto en el
otro post, o se te a estropeado el LBN de la parabolica o se te ha movido la antena,
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
33
vuelve a reeniciar el router y el deco, y si tu crees que tienes señal de
internet como dices y has comprobado bien el cable que va de la parabolica al deco
y no lo solucionas, tienes que ir ya por la parabolica, o bien como te he puesto en el
otro post, o se te a estropeado el LBN de la parabolica o se te ha movido la antena,

He mirado el cable y la antena y no tiene pinta de ser eso. Lo digo porque cuando estoy en un canal y me sale No signal me dice que tampoco tengo red y si voy a Menu-Red me da que si que tengo, asi que deduzco que tambien tengo linea de antena.

Por otro lado es normal que al lado de los canales salga el simbolo del dollar marcado??
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
He mirado el cable y la antena y no tiene pinta de ser eso. Lo digo porque cuando estoy en un canal y me sale No signal me dice que tampoco tengo red y si voy a Menu-Red me da que si que tengo, asi que deduzco que tambien tengo linea de antena.

Por otro lado es normal que al lado de los canales salga el simbolo del dollar marcado??
piensa que ahora no se ven ningun HD, estaran tocando los servidores, solo
se ven los SD, mira si ves un canal en abierto por ejemplo canal andalucia, y si lo ves
descarta la antena
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
33
piensa que ahora no se ven ningun HD, estaran tocando los servidores, solo
se ven los SD, mira si ves un canal en abierto por ejemplo canal andalucia, y si lo ves
descarta la antena

Nada. Creo que lo que hay que solucionar es la calidad 0 y la potencia 0 pero no se como porque me iba dpm y de repente paso a 0.
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
33
si fuera la antena en el porcentaje de internet tendria algo pero tambien esta a 0. Los dos pasaron a cero de repente.
Registrado:
27/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas yo estoy igual que tú amigo. Hace un par de días me quedé sin señal y estoy como los locos, Me sale además la fecha: 01/2010 a las 6:00 am
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
habéis probado a desenchufar el deco de la corriente esperar unos 15 segundos y volver a conectarlo?
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
tengo el deco de un amigo y le pasaba eso, a mi no me pasa y le dije que lo trajera a casa y miramos ya que tengo el cable rs232 por si acaso, lo restaure con el fimr original y luego los demas firms y le sigue pasando lo mismo calidad 0 potencia 0 y no coje ningun canal, luego en el mismo lugar puse mi deco y va bien asi k el cable no creo que sea. un saludo foreros
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
33
habéis probado a desenchufar el deco de la corriente esperar unos 15 segundos y volver a conectarlo?

Si y como si nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO