PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver los canales de mi deco en mi movil fuera de casa  (Leído 11380 veces)

Registrado:
28/02/2010
Gracias:
2/9
Mensajes
34
Hola me gustari saber si existe la posiblidad de poder ver los canales de mi deco fuera de casa. Estoy probando lo del vlc pero veo q solo es para tenerlos en la mis lan los dos y mi preguanta es para usar con diferentes conexiónes ejemplo yo en la playa y el deco en mi casa
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Creo que no se puede
Saludos
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
hola buenas tardes

creo que solo podras ver el canal que tienes en el deco.

si por ejemplo tienes puesto el canal 1 en el deco, solo podras ver ese canal en la tablet o movil.

1saludo




Registrado:
28/02/2010
Gracias:
2/9
Mensajes
34
Me da igual pero lo puedo ver desde fuera de casa? dejando el deco preparado en el canal q quiera ver
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
mirate este post que esta en las chinchetas

Tutorial Vlc streaming y Cosas que se pueden hacer desde el navegador y con VLC


mas te digo mi padre es del madrid y yo del barça y mediante el vlc lo podemos ver por separado

mi padre en su tv y yo en el pc

1saludo
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
2/9
Mensajes
34
mirate este post que esta en las chinchetas

Tutorial Vlc streaming y Cosas que se pueden hacer desde el navegador y con VLC


mas te digo mi padre es del madrid y yo del barça y mediante el vlc lo podemos ver por separado

mi padre en su tv y yo en el pc

1saludo
Pero conectado al mismo wifi no??
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
tienes que estar conectado a la misma wifi
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
12/27
Mensajes
75
Si se puede ver fuera de la casa, eso si necesitaras tener un pc(portatil,minipc,...) funcionando para hacer de server.

Pequeño tutorial:

Instalas Serviio(hara de servidor), vas a Library y Online sources y añades el http de tu canal(el canal que dejaras puesto en tu deco).



Luego vas a remote y pones password.Deberas tambien abrir los puertos TCP 8895 y UDP 1900.

Y en tu movil instalar el ServiiGo, pones la Ip publica de tu pc, el password y vas a la pestaña Online, ahi te aparecera el canal y lo reproduces.(yo lo uso en un galaxy ace antiguo y calidad en low 428x240 aparte que la pantalla es pequeña ahorras en 3g).

Funciona 100% mas que nada por que lo uso para ver el futbol cuando no estoy en casa, y para ver peliculas, musica,.... de tu pc.

Cualquier problemas comentalo y te ayudare.
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
2/9
Mensajes
34
lo probare gracias...
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
8/5
Mensajes
31
Si se puede ver fuera de la casa, eso si necesitaras tener un pc(portatil,minipc,...) funcionando para hacer de server.

Pequeño tutorial:

Instalas Serviio(hara de servidor), vas a Library y Online sources y añades el http de tu canal(el canal que dejaras puesto en tu deco).



Luego vas a remote y pones password.Deberas tambien abrir los puertos TCP 8895 y UDP 1900.

Y en tu movil instalar el ServiiGo, pones la Ip publica de tu pc, el password y vas a la pestaña Online, ahi te aparecera el canal y lo reproduces.(yo lo uso en un galaxy ace antiguo y calidad en low 428x240 aparte que la pantalla es pequeña ahorras en 3g).

Funciona 100% mas que nada por que lo uso para ver el futbol cuando no estoy en casa, y para ver peliculas, musica,.... de tu pc.

Cualquier problemas comentalo y te ayudare.
Esto es solo para ver un canal? y si quieres ir cambiando de canal?
Gracias y salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO