Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: wifi  (Leído 814 veces)

21/02/2016, 20:38

Desconectado sisco156

messageicon

wifi

« en: 21/02/2016, 20:38 »
Buenas a ver si alguien me puede explicar que pasa con este tema, resulta que tengo el engel mini conectado por wifi, con una señal del 90 o asi..esta un rato conectado y funcioando, cuando de repente se queda pillado y deja de funcionar, por lo cual entro en el menu de red y voy al wifi y sigo conectado al wifi, pero al hacer un ping pone time out, me toca apagar el engel o bien seleccionar otra conexion y volver a poner wifi para que funcione...alguien sabe que puede ser? sera por el engel? ahi alguna solucion para este problemas? gracias

21/02/2016, 21:45Respuesta #1

Conectado CAN_34

messageicon

Re:wifi

« Respuesta #1 en: 21/02/2016, 21:45 »
pasate por aquí que le he respondido al compi y estas mas o menos igual

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

21/02/2016, 22:57Respuesta #2

Desconectado apartvenda

messageicon

Re:wifi

« Respuesta #2 en: 21/02/2016, 22:57 »
Cita de: sisco156681529.msg3343489#msg3343489 date=1456083488
Buenas a ver si alguien me puede explicar que pasa con este tema, resulta quereferenciaengel mini conectado por wifi, con una señal del 90 o asi..esta un rato conectado y funcioando, cuando de repente se queda pillado y deja de funcionar, por lo cual entro en el menu de red y voy al wifi y sigo conectado al wifi, pero al hacer un ping pone time out, me toca apagar el engel o bien seleccionar otra conexion y volver a poner wifi para que funcione...alguien sabe que puede ser? sera por el engel? ahi alguna solucion para este problemas? gracias

Hola!
Yo tenia el mismo problema que tu, cuando llevaba el deco rato funcionando se quedaba "pillado" entorno a la hora/hora y media.... incluso conectado por ethernet aunque en este caso tardaba más en colgarse.
Probé de todo, incluso lo que dice el compañero CAN de poner la ip manual en vez de automática, pero ni con esas.
Buscando mucha info por la red llegué a la conclusión de que mi engel tenia el tema de la disipación de calor un poco justita por diversos motivos que hacen referencia al momento de la fabricación y montaje del mismo.
Decidí despejar las dudas en ese sentido de raíz y quité el disipador de chipset que lleva de fábrica y le puse yo uno con ventilador acoplado. Desde entonces mano de santo.... cero problemas de cortes y lo tengo por wifi siempre, el aparato no se calienta nada claro está.
Esto que cuento no les pasa a todos los engel evidentemente... he visto pocos casos y uno ha sido el mio.
Si con lo que te dice el compañero CAN no lo solucionas prueba de colocarlo en un lado con mas ventilación y probando diferentes posiciones, si aun así ni con esas quizá estés delante de un problema como el que yo tuve.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES