PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: amplificador de señal  (Leído 2065 veces)

16/01/2014, 21:40 -

amplificador de señal

Registrado:
14/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable,(nunca mejor dicho) jeje¡¡.
Ante todo decir q soy muy novato en todo este mundillo y no me entero mucho, pero si he leído bastantes post en el foro, y creo q mi problema es la falta de potencia ya q solo tengo 75 de potencia y 69 de calidad. creo que el firm está bien instalado ya q los canales en abierto consigo verlos,y también veo los subtítulos en los de pago.
La antena tiene muy difícil acceso, ya q está en un tejado alto y bastante peligroso por lo inclinado que es. (me he puesto contacto con un antenista conocido y me dice que de subir ahí naná)
Por lo q me gustaría conocer vuestra experta opinión y saber si podría arreglar algo instalando un amplificador de señal interior para receptores satélite, ya que no me apetece comprarlo y q no solucionara nada.

Un saludo y gracias de antemano.
16/01/2014, 22:43 -

Re: amplificador de señal

#1
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Yo he comprado uno hace poco por unos 10€. Y la conclusión es que mejora muy poco la señal. Aumenta la potencia y disminuye la calidad. Recomiendan ponerlo lo más cerca posible del lnb.si es poco lo que te falta de señal puedes probar ,por 10€ lo intentas.
16/01/2014, 22:52 -

Re: amplificador de señal

#2
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
El arreglo es o mejorar el lnb y dejar la antena tal cual a ver si capta mas señal o moverla un poquito porque estara falta de una minima afinacion, un ampli no creo que te mejore mucho.

Tambien te comento, si ves libres debes ver alguno de los otros, si no lo haces la causa puede ser otra, como una mala configuracion en el deco o en la red. Saludos
18/01/2014, 09:45 -

Re: amplificador de señal

#3
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Voy a intentar conectarlo con un cable en vez de la wifi, la estuve comprobando y parece un tanto inestable, está constantemente fluctuando los valores de la señaln

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO