PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wifi no me coge nada  (Leído 2589 veces)

14/10/2015, 22:41 -

Wifi no me coge nada

Registrado:
24/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas, está mañana viendo la tv se me congeló la imagen durante bastante rato y pensé que era solo ese canal pero me di cuenta que no funcionaba ninguno de los que tiene $. Entonces investigando me di cuenta de que se habia desconectado el wifi, voy a volver a conectarlo y no me aparece mi red, ni mi red ni la del vecino ni nada. He cambiado el firmware varias veces, he echo una configuracion inicial pero nada no consigo que encuentre mi red. No se que hacer a ver si alguno ha tenido este problema.
14/10/2015, 23:26 -

Re:Wifi no me coge nada

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121657
Mensajes
22420
Buenas, está mañana viendo la tv se me congeló la imagen durante bastante rato y pensé que era solo ese canal pero me di cuenta que no funcionaba ninguno de los que tiene $. Entonces investigando me di cuenta de que se habia desconectado el wifi, voy a volver a conectarlo y no me aparece mi red, ni mi red ni la del vecino ni nada. He cambiado el firmware varias veces, he echo una configuracion inicial pero nada no consigo que encuentre mi red. No se que hacer a ver si alguno ha tenido este problema.
si es de los mini nuevos tienen problema con el wifi, o bien lo pones si
puedes por cable, o bien compras un modulo wifi que va al USB del deco,
se llama chip ralink RT5370 lo puedes comprar en``EBAY``por 7 euros,
envio incluido       saludos
15/10/2015, 10:31 -

Re:Wifi no me coge nada

#2
Registrado:
18/03/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
33
a mi con este me va perfecto

puntodinformatica.com/articulos/ten-red-wir-w311mi
18/10/2015, 11:54 -

Re:Wifi no me coge nada

#3
Registrado:
28/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
A mi también me ha pasado lo mismo. De un dia para otro el mini ha dejado de coger ninguna señal de wifi. No coge ni la de casa ni ninguna otra. El engel es nuevo con 1 mes escaso.
18/10/2015, 12:21 -

Re:Wifi no me coge nada

#4
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121657
Mensajes
22420
A mi también me ha pasado lo mismo. De un dia para otro el mini ha dejado de coger ninguna señal de wifi. No coge ni la de casa ni ninguna otra. El engel es nuevo con 1 mes escaso.
los decos nuevos no cojen señal de wifi, o bien lo pones por cable si
puedes y si no compra un modulo wifi que va al USB del deco, y se llama chip ralink
RT5370, lo puedes comprar en EBAY y vale unos 7 euros envio incluido

saludos
18/10/2015, 13:04 -

Re:Wifi no me coge nada

#5
Registrado:
28/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Gracias molixi.
He probado con una pareja de TP LINK, que te coge la señal del Router mediante la red eléctrica, cambiando al modo CABLE en el deco y va de maravilla.
Lo que me parece curioso, es que hasta ahora si funcionaba el WIFI del DECO y por harte y birloque ha dejado de funcionar, es decir no coge señal.
Por lo menos lo he solucionado vía cable con este método.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO