PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ya tenemos Editor de canales para el mini!!!  (Leído 5572 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
En las chinchetas de arriba teneis el nuevo editor de canales para las listas del mini,probadlo y comentais en ese hilo como va,saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Es estupendo!!

Hay algún tutorial que explique como hacer listas?
De momento no, tendreis que empezar a usarlo y y si hay algun alma caritativa que lo haga bien recibido será.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Es estupendo!!

Hay algún tutorial que explique como hacer listas?

Primero debes pasarte por las normas del foro, aqui:  http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/normas-del-foro-t118901/
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
¿lo habeis probado? comentad, gracias
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
50
lo he probado y no me aclaro. Salen la tira de canales y estoy abriendo listas con 300 canales. a ver si consigo sólo ver estos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Después de tantos comentarios preguntando si había editor ahora parece que nadie esta interesado en probarlo o en comentar si le ha funcionado bien o no, seria interesante saber si lo habéis probado y si ha funcionado bien, sobre todo a la hora de exportar la lista, mas que nada para mantenerlo para descargar o quitar la descarga en caso de que no funcione bien, saludos.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Continué probándolo pero o yo hago algo mal o este editor de canales con todos mis respetos no es nada práctico a parte de, como he dicho en mi anterior post, cargue el listado que le cargue me salen la tira de canales. No tiene nada que ver con el Clark Tech ni se asemeja....... Creo que no funciona bien. A ver si lo prueba más gente y explican su experiencia.
saludos
Registrado:
06/03/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
44
Lo he estado trasteando pero no lo veo nada práctico. Como dice el compañero en el post anterior no se parece en nada al CTEditor, y cargue la lista que cargue aparecen un monton de canales y sin el orden que yo le había dado en el deco. No he probado a exportar por que ahora mismo no tengo el mini, por lo que no puedo confirmar si el archivo creado por este programa sirve o no.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
ni por asomo se parece al del otro engel..le meti la lista de canales de 300 y me pasa como al compañero o esta mal o algo pasa porque me mete 4000 canales y le pongo el de 300 no va bien o eso me lo parece ami .o alguein que sepa que nos enseñe a los demas porque yo no me aclaro
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pero una cosa, ademas de intentar meter las listas que tenéis para modificaras, ¿alguien a probado a crear una lista con el editor desde 0 y a exportarla al PEN y ponerla en el deco?, es que eso es lo que interesa saber si el programa crea listas no si carga bien las que tenéis, es decir que el programa funciona para crear listas no si al cargar otras hechas por otro medio se desbarata el orden, mas que nada por mantener la descarga o quitarla, saludos.
« Última modificación: 09/01/2014, 12:14 por ossdelta »
Registrado:
06/03/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
44
Pero una cosa, ademas de intentar meter las listas que tenéis para modificaras, ¿alguien a probado a crear una lista con el editor desde 0 y a exportarla al PEN y ponerla en el deco?, es que eso es lo que interesa saber si el programa crea listas no si carga bien las que tenéis, es decir que el programa funciona para crear listas no si al cargar otras hechas por otro medio se desbarata el orden, mas que nada por mantener la descarga o quitarla, saludos.

Según entiendo yo la gracia de un editor de canales es poder organizar los canales que previamente has buscado con el deco y guardado en un archivo, ya que hacerlo con el mando a distancia es un trabajo muy laborioso.

Como ya he comentado, en estos momentos no tengo el mini. Compre un YHD y por error me mandaron el mini y me fue imposible devolverlo ya que no me contestaban a los emails y se pasó el plazo de devolución y querían yo corriera con los gastos de transporte por lo que decidi quedármelo (aunque más tarde lo vendi). Después de mas de cinco horas ordenando canales me quede con una lista de aproximadamente unos 250 canales la cual guarde para usos futuros. Esta lista es la que al abrirla con el progama no mantiene ningún orden ni cantidad de canales ya que aparecen mas de 4000.

Si esta misma operación la realizo con el YHD y el CTEditor, la lista esta exactamente igual en los dos sitios, por lo que no considero a este programa una buena herramienta para este deco.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Según entiendo yo la gracia de un editor de canales es poder organizar los canales que previamente has buscado con el deco y guardado en un archivo, ya que hacerlo con el mando a distancia es un trabajo muy laborioso.

Como ya he comentado, en estos momentos no tengo el mini. Compre un YHD y por error me mandaron el mini y me fue imposible devolverlo ya que no me contestaban a los emails y se pasó el plazo de devolución y querían yo corriera con los gastos de transporte por lo que decidi quedármelo (aunque más tarde lo vendi). Después de mas de cinco horas ordenando canales me quede con una lista de aproximadamente unos 250 canales la cual guarde para usos futuros. Esta lista es la que al abrirla con el progama no mantiene ningún orden ni cantidad de canales ya que aparecen mas de 4000.

Si esta misma operación la realizo con el YHD y el CTEditor, la lista esta exactamente igual en los dos sitios, por lo que no considero a este programa una buena herramienta para este deco.

Si claro que la gracia del editor es la de organizar los canales, pero lo que digo es que primero in teresa saber si se pueden exportar las listas hechas con ese editor en el deco sin problemas, por que si no exporta bien da igual lo que haga con el orden que no servirá.

A ver si me explico bien, ¿¿si alguien sin cargar ninguna lista de canales previa y desde 0 con ese editor ha podido crear una lista, despues exportarla en formato ssu. en el PEN e instalarla en el deco??, independientemente de si guardo el orden o no al cargar una lista anterior y abrirla con el programa, por que si el problema es solo eso pero si crea y exportar bien quizás con las listas hechas con ese programa desde 0 si guarde el orden, por eso primero interesa saber si funciona el crear y exportar e instalar.

Es que aun no tengo claro que alguien lo haya comentado y si eso no funciona lo demás no importa, y si eso funciona pero tiene algún fallo o problemas ya es otra cosa distinta, pero primero lo esencial para hacerse una idea de si conviene mantenerlo o buscar otra cosa.

Yo tampoco tengo este deco y ante tanta pregunta de si había editor busque y busque hasta que vi este, pero ahora nadie o muy pocos comentan si funciona o no, al margen de que cargando una lista hecha anteriormente guarde el orden al abrirla con el programa o no, saludos.
« Última modificación: 09/01/2014, 21:13 por ossdelta »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Yo la verdad es que no se por donde cogerlo,lo he estado trasteando esta tarde, importo una lista y como bien decis salen tropecientos mil canales pero porque hay que clicar arriba a la izquierda donde estan los satelites en el numero 3 que es el astra y ya te sale tu lista,pero toda desordenada,la puedes ordenar,la guardas pero al abrirla otra vez sale desordenada,ha de haber algo que se me escapa,el editor es muy sencillo tanto que no veo ni la opcion de cambiar la frecuencia, solo los pids y el nombre del canal,de ahi no paso,no se si es por que es un editor para decos azbox y el formato de los engel aunque sea la misma extension no funciona bien,seguid intentandolo a ver si entre todos conseguimos averiguar como funciona.Tampoco veo ninguna opcion de importar los canales de un satelite,es muy confuso el programa este.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO