PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena USB Engel nano  (Leído 2418 veces)

09/08/2021, 20:49 -

Antena USB Engel nano

Registrado:
30/11/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
3
Se me ha roto la antena wifi del nano 4800 y no se qué antena es para poder comprarla. He visto que hay muchas parecidas y dos que he probado no funcionan.
01/09/2021, 11:22 -

Re:Antena USB Engel nano

#1
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
16/11
Mensajes
37
Hola. A mi me paso lo mismo y conseguí una que va perfecto por Ebay. Un saludo.
14/09/2021, 16:33 -

Re:Antena USB Engel nano

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Poned esto en san google  " Antena Engel RS4800W Nano " y el segundo enlace tienen la original.
04/11/2021, 09:17 -

Re:Antena USB Engel nano

#3
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
16/11
Mensajes
37
Poned esto en san google  " Antena Engel RS4800W Nano " y el segundo enlace tienen la original.
Hola. Deberías tener en cuenta que Google muestra resultados a cada uno dependiendo de su ubicación. Por ejemplo a mi me sale un anuncio de amazon en el segundo enlace...
05/11/2021, 08:17 -

Re:Antena USB Engel nano

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Hola. Deberías tener en cuenta que Google muestra resultados a cada uno dependiendo de su ubicación. Por ejemplo a mi me sale un anuncio de amazon en el segundo enlace...
Te pondría el enlace directo a la tienda, pero deberías conocer las normas de este foro en el que preguntas y verías que  no se permiten ese tipo de enlaces. Aun así, un mínimo esfuerzo en la búsqueda de un par resultados de los que te da tu navegador, dependiendo de si tienes bloqueadores de anuncios, aceptación de cokies o el motor de búsqueda que le tengas configurado se da por hecho.
Aparte de eso, va para tres meses el inicio de este hilo, lo raro sería que no hubiesen cambiado los resultados de búsqueda.
Dale mas información al compañero Akerlina sobre esa de ebay que dices que te has comprado... que ebay es muy grande
« Última modificación: 05/11/2021, 08:45 por Correcaminos61 »
05/11/2021, 08:57 -

Re:Antena USB Engel nano

#5
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
16/11
Mensajes
37
Te pondría el enlace directo a la tienda, pero deberías conocer las normas de este foro en el que preguntas y verías que  no se permiten ese tipo de enlaces. Aun así, un mínimo esfuerzo en la búsqueda de un par resultados de los que te da tu navegador, dependiendo de si tienes bloqueadores de anuncios, aceptación de cokies o el motor de búsqueda que le tengas configurado se da por hecho.
Aparte de eso, va para tres meses el inicio de este hilo, lo raro sería que no hubiesen cambiado los resultados de búsqueda.
Dale mas información al compañero Akerlina sobre esa de ebay que dices que te has comprado... que ebay es muy grande
Tienes toda la razón. No puse el enlace directamente por si incumplía alguna norma del foro  :laugh: En el buscador de Ebay si se escribe "antena wifi engel rs4800w" sale directamente el enlace para comprar la que yo compré, ademas el chico que las vende te atiende de lujo ya que yo antes de hacer la compra le escribí para preguntar si era lo que yo estaba buscando y me respondió con todo lujo de detalles y muy antentamente. Un saludo.
24/02/2023, 17:41 -

Re:Antena USB Engel nano

#6
Registrado:
24/02/2023
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Para asegurarte de que compras la antena correcta, es recomendable que contactes al fabricante o al distribuidor del decodificador para obtener información detallada sobre el tipo de antena WiFi que necesitas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO