PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayudarme por favor  (Leído 13431 veces)

08/05/2017, 17:05 -

Ayudarme por favor

Registrado:
08/05/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola compañeros, soy totalmente nuevo en esto.
me leido el foro casi de arriba a abajo, vuestros consejos y demás, pero no consigo configurar mi descodificador engel nano rs4800w.
hasta ahora he conseguido actualizar al nueno firmware. pero de ahi no paso, me siguen saliendo los canales encriptados.
que tengo que hacer?
muchas gracias de antemano.
08/05/2017, 18:37 -

Re:Ayudarme por favor

#1
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Tienes , que hacer una búsqueda ciega de canales y configurar la antena,😎 si pones lista de canales lo pones en userdb y mirás en el menú oculto ,le das al mando ,a menú y 7777y mirás si está la tiks activada,configura la wifi también ,en las chinchetas problemas​ con el nano dejé una lista de canales actualizada si la pones en valores iniciales borras los canales, luego pones esa lista y por último haces una búsqueda ciega de canales,un saludo
« Última modificación: 08/05/2017, 18:46 por ardoz »
08/05/2017, 22:13 -

Re:Ayudarme por favor

#2
Registrado:
08/05/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
hola de nuevo, lo de la busqueda ciega lo hago, pero me siguen saliendo encriptados.en configurar antena nose lo que tengo que poner.
sacar el menu oculto sí se,la tiks sí esta activada, pero userdb nose lo que es.
el descodificador sí le tengo conectado al wifi.
si  alguien seria tan amablede poner paso a paso lo que hay que hacer estaria inmensamente agradecido.
perdon por mi torpeza,  y muchas gracias por vuestro tiempo.
un saludo.
09/05/2017, 14:32 -

Re:Ayudarme por favor

#3
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395