PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayudarme por favor  (Leído 13431 veces)

08/05/2017, 17:05 -

Ayudarme por favor

Registrado:
08/05/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola compañeros, soy totalmente nuevo en esto.
me leido el foro casi de arriba a abajo, vuestros consejos y demás, pero no consigo configurar mi descodificador engel nano rs4800w.
hasta ahora he conseguido actualizar al nueno firmware. pero de ahi no paso, me siguen saliendo los canales encriptados.
que tengo que hacer?
muchas gracias de antemano.
08/05/2017, 18:37 -

Re:Ayudarme por favor

#1
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Tienes , que hacer una búsqueda ciega de canales y configurar la antena,😎 si pones lista de canales lo pones en userdb y mirás en el menú oculto ,le das al mando ,a menú y 7777y mirás si está la tiks activada,configura la wifi también ,en las chinchetas problemas​ con el nano dejé una lista de canales actualizada si la pones en valores iniciales borras los canales, luego pones esa lista y por último haces una búsqueda ciega de canales,un saludo
« Última modificación: 08/05/2017, 18:46 por ardoz »
08/05/2017, 22:13 -

Re:Ayudarme por favor

#2
Registrado:
08/05/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
hola de nuevo, lo de la busqueda ciega lo hago, pero me siguen saliendo encriptados.en configurar antena nose lo que tengo que poner.
sacar el menu oculto sí se,la tiks sí esta activada, pero userdb nose lo que es.
el descodificador sí le tengo conectado al wifi.
si  alguien seria tan amablede poner paso a paso lo que hay que hacer estaria inmensamente agradecido.
perdon por mi torpeza,  y muchas gracias por vuestro tiempo.
un saludo.
09/05/2017, 14:32 -

Re:Ayudarme por favor

#3
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
En configuración antena es el Astra 1ku o 19.2 en tu caso será 1ku pasas , con el menú a la pantalla de la derecha y a bajo pone búsqueda ciega o algo similar y le das donde pone comenzar​,la wifi se configura en el menú en un apartado que pone Red,haber si con esto te funciona, también si es antena comunitaria hay​ que desastivar la alimentación del lnb, espero haberte ayudado,los pasos ya te los pondré todavía no que te pierdes,un saludo
« Última modificación: 09/05/2017, 14:35 por ardoz »
09/05/2017, 14:42 -

Re:Ayudarme por favor

#4
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola compañeros, soy totalmente nuevo en esto.
me leido el foro casi de arriba a abajo, vuestros consejos y demás, pero no consigo configurar mi descodificador engel nano rs4800w.
hasta ahora he conseguido actualizar al nueno firmware. pero de ahi no paso, me siguen saliendo los canales encriptados.
que tengo que hacer?
muchas gracias de antemano.

Supongo que estas conectado a internet y tienes cargado firm de septiembre 2016,sino no se activa el tiks,saludos.
09/05/2017, 16:18 -

Re:Ayudarme por favor

#5
Registrado:
08/05/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
muchisimas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
nose de que modo lo e hecho, el caso que ya veo todos los canales. me vuelto loco a enredar y al final se ve :D
creo que a sido, que tambien al igual que hay que "subir" al decodificador la actualizacion  del firmware de septiembre 2016 con un pendrive, previamente descargado en el ordenador, tenía que hacer lo mismo con la "lista de canales" y luego hacer busqueda ciega.
bueno por lo que he comprobado, para ver los canales tengo que tener siempre el wifi encendido y que no me hace falta que el pendrive este siempre conectado al descodificador.
gracias a todos los que os habeis molestado, agradexco mucho vuestra ayuda, espero que ahora me dure tiempo asi sin tocar nada.
09/05/2017, 18:08 -

Re:Ayudarme por favor

#6
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
muchisimas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
nose de que modo lo e hecho, el caso que ya veo todos los canales. me vuelto loco a enredar y al final se ve :D
creo que a sido, que tambien al igual que hay que "subir" al decodificador la actualizacion  del firmware de septiembre 2016 con un pendrive, previamente descargado en el ordenador, tenía que hacer lo mismo con la "lista de canales" y luego hacer busqueda ciega.
bueno por lo que he comprobado, para ver los canales tengo que tener siempre el wifi encendido y que no me hace falta que el pendrive este siempre conectado al descodificador.
gracias a todos los que os habeis molestado, agradexco mucho vuestra ayuda, espero que ahora me dure tiempo asi sin tocar nada.

Lo mas recomendable es hacer una busqueda ciega y en editar canales borras y ordenas a tu gusto,yo no le pondria ninguna lista,asi es lo suyo y te va ha ir perfecto,una vez cada semana o dos semanas desconecta el router de corriente para refrescarle la ip al deco,que lo disfrute,saludos.
16/05/2017, 15:27 -

Re:Ayudarme por favor

#7
Registrado:
11/05/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
5
Hola como están, también estoy con problemas con mi receptor Engel RS4800W, los canales me salen encriptado. Ya he actualizado y tengo
 conectado el receptor al Wifi, también El iks se encuentra Activado, la antena lo tengo apuntado en Amazonas 61ºW, he realizado la búsqueda ciega pero igual sigo sin ver los canales. Si alguien podría dar algunas sugerencias le agradecería.
Gracias
18/05/2017, 13:00 -

Re:Ayudarme por favor

#8
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola como están, también estoy con problemas con mi receptor Engel RS4800W, los canales me salen encriptado. Ya he actualizado y tengo
 conectado el receptor al Wifi, también El iks se encuentra Activado, la antena lo tengo apuntado en Amazonas 61ºW, he realizado la búsqueda ciega pero igual sigo sin ver los canales. Si alguien podría dar algunas sugerencias le agradecería.
Gracias

Su problema puede ser que el server de engel no descodifique las tarjetas hacia ese satelite,saludos.
21/05/2017, 15:46 -

Re:Ayudarme por favor

#9
Registrado:
18/05/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Hola a todos, tengo un problema similar, instalé el último firmadas, añadí una lista de canales, hice la búsqueda, configuré wifi y logré ver los canales encriptados, apagué el receptor y no he vuelto a ver nada desde entonces, salvo abiertos. He hecho de todo, vuelto a instalar firmware, restablecer valores de fábrica, todo y no veo nada. Estoy desesperada. Qué hago mal?
21/05/2017, 16:46 -

Re:Ayudarme por favor

#10
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola a todos, tengo un problema similar, instalé el último firmadas, añadí una lista de canales, hice la búsqueda, configuré wifi y logré ver los canales encriptados, apagué el receptor y no he vuelto a ver nada desde entonces, salvo abiertos. He hecho de todo, vuelto a instalar firmware, restablecer valores de fábrica, todo y no veo nada. Estoy desesperada. Qué hago mal?

22/05/2017, 10:46 -

Re:Ayudarme por favor

#11
Registrado:
18/05/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
4
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

Lo único que me sale de ojo es un mensaje tras conectarse el wifi: Download failed!, no tengo suficiente señal de internet?? Gracias.
22/05/2017, 22:03 -

Re:Ayudarme por favor

#12
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Lo único que me sale de ojo es un mensaje tras conectarse el wifi: Download failed!, no tengo suficiente señal de internet?? Gracias.

26/05/2017, 12:01 -

Re:Ayudarme por favor

#13
Registrado:
18/05/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Lo siento amigo, de verdad, ya he hecho todo lo que me indicas y sigo sin ver nada....  :-\
Gracias por la ayuda.
26/05/2017, 12:11 -

Re:Ayudarme por favor

#14
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Lo siento amigo, de verdad, ya he hecho todo lo que me indicas y sigo sin ver nada....  :-\
Gracias por la ayuda.

Si haz cargado el firm de sept 2016 del modelo nano y estas conectado a internet debe de ir,en menu- confg-informacion-7777 en que estado esta la cuenta tiks,esta segura de tener la antena para astra 19.2E,vamos hablando,saludos.
« Última modificación: 26/05/2017, 12:14 por erpower »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO