PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como hacer backup y meter cccam en rs4800w!Me estoy volviendo loco, ayuda x favo  (Leído 6178 veces)

Registrado:
22/08/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
9
Leí x ahí que era un gran deco y no dude en comprarlo pero ahora me estoy arrepintiendo. No hay apenas info en la red, o no busco bien.
Necesito ayuda rápida: como hacer backup para editarla e introducir mis cccam???
Muchas gracias a quien me ayude
Registrado:
22/08/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
9
Necesito ayuda rápida por favor, decidme que tengo que hacer. Algo debo estar haciendo mal, el firmware he metido el último, el que sale en este foro pero no puedo hacer nada más, ni meter lista de canales como veo x aquí, ni meter las cccam ni nada, no sé si es que me he equivocado comprando este deco, si otros son más fáciles o si soy totalmente nulo para esto.
Necesito ayuda cuanto antes, todo lo que me podáis decir me viene bien.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
te has leido por lo menos el manual de como hacerlo:

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/


aunque no es por desanimarte, estos decos fueron buenos en su dia, pero hoy ya estan dando problemas ,
Registrado:
22/08/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
9
Ya, si de ese si lo había visto todo, pero mi deco es el rs4800w, no el rs4800s, por eso pregunto por aquí, porque no hay nada de información del mio
Registrado:
22/08/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
9
Bueno, al final he optado por devolver el decodificador de los demonios y me he comprado el rs8100hd que he visto que hay muchísimas cosas sobre el y firmwares muy recientes. Así que si estás leyendo esto porque tienes las mismas dudas que yo no lo pienses más y devuelve este deco antes de volverte loco.
Registrado:
17/01/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
2
Alguien sabe como meter los cccam en este deco. Ojo el Nano no el mini.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO