PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel nano y router ZTE F680  (Leído 5600 veces)

19/03/2018, 20:36 -

Engel nano y router ZTE F680

Registrado:
24/10/2009
Gracias:
2/16
Mensajes
15
Hola a todos. Resulta que llevo con el deco nano ya hace un año y todo bien, pero hace una semana me cambié de compañía de ADSL y me han puesto un router ZTE F680 y desde entonces no veo nada y lo probado con el router de mi vecino, que que es de la misma compañía que yo tenia antes y va bien. Por lo que he leído este router da problemas, y he intentado bajar la seguridad y también poner en DMZ host la mac del deco, para darle permiso pero nada no consigo que se vea. Conectarse el deco al router se conecta pero hay alguna información que lo llega. Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar, le agradecería que me orientara. Gracias de antemano.
« Última modificación: 19/03/2018, 20:54 por rafanido »
20/03/2018, 14:02 -

Re:Engel nano y router ZTE F680

#1
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
2/16
Mensajes
15
Ya lo he solucionado, por si a alguien le ocurre, hay que entrar en le router ZTE F680, una vez dentro del router entrar en NETWORT y en la opción LAN cambiar la DNS Server1 IP Address  por 8.8.8.8 guardar cambios y listo. Un saludo.
10/01/2019, 08:10 -

Re:Engel nano y router ZTE F680

#2
Registrado:
27/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Me ha pasado exactamente lo mismo.

para solucionarlo he hecho algo parecido: en el deco, he entrado en la gestion de wifi->configura red local y he desactivado la asignación automatica. en mi caso La puerta de enlace y el dns primario eran exactamente el mismo, yo he cambiado el dns primario por 008.008.008.008  y el secundario lo he dejado vacio. he guardado y desde entonces el deco me funciona sin problemas y como siempre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO