PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Es raro que aun nadie haya posteado como se recupera un RS4800w bloqueado  (Leído 3038 veces)

Registrado:
12/12/2010
Gracias:
12/25
Mensajes
29
He visto bastantes mensajes de gente que se les ha quedado bloqueado el engel nano RS4800w y piden ayuda pero nadie escribe diciendo que ha desbloqueado alguno. La placa del nano es distinta a la de los otros engel RS4800 y si hay que poner una resistencia en la patilla 3 y 8 del chip es difícil averiguar donde está ese chip en la placa del nano ya que hay dos con 8 patillas y aun sabiendo cual es también es difícil saber cual es la 3 y cual la 8. Yo he desbloqueado engel rs4800 y rs4800y pero un amigo me ha traido un nano y no soy capaz de revivirlo porque es distinto. Por lo tanto aconsejaría no comprar ese deco hasta que no haya la información suficiente para poder desbloquearlos cuando se quedan con la luz verde fija ya que si alguien no indica los pasos a las primeras de cambio te puedes quedar sin deco.
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Tengo uno por aqui y llevas razon no hay manera de recuperarlo

habra que cambiar la eprom
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Tengo uno por aqui y llevas razon no hay manera de recuperarlo

habra que cambiar la eprom

Busca informacion en la secion del engel 8100hd se recupera igual,saludos.
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Busca informacion en la secion del engel 8100hd se recupera igual,saludos.

gracias pero este no hay manera
le cambiare la eprom haber si hay suerte
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
63/10
Mensajes
17
y metiendole de nuevo el firmware de fabrica puede ser que lo leyera por algun foro
Registrado:
12/08/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
10
Tengo engel nano bloqueado, no encuentro el firmware original, ayuda por favor, nadie aporta información sobre este deco.
Saludos y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO