PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Las nuevas frecuencias estan en negro  (Leído 5738 veces)

Registrado:
03/09/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
23
Os digo como lo hice yo.
Me fui al menú "Lista de TP"


Le di al botón verde "Añadir" y añadí la frecuencia del canal que buscaba (ya puse un link donde salen) y guardé dicha frecuencia.
A continuación le dí al botón azul para buscar los canales dentro de dicha frecuencia.


Me fui al menú "Lista de canales", escogí el satélite Astra y al final de la lista me aparecían los canales que había encontrado. Si no salen al final tendréis que buscar un poco.


Una vez encontrado el canal le das a FAV y lo añades a la lista que quieras (en mi caso Movistar).


El resto ya es meterte en la lista Movistar y ordenarlo según convenga.


Primero darte las gracias por el post que has puesto.
Lo he probado todo y no lo consigo. He vuelto a instalar la lista de canales que hay de enero para empezar de cero, pero nada.

No se si es posible que cuelgues una lista de canales y provemos instalandola ha ver si así lo conseguimos.

Muchas gracias de nuevo eres un crack.
« Última modificación: 20/07/2020, 18:28 por you »
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
A ver amigo Tadeus.X.
Nos estas confundiendo a todos. Sé que no es a posta.
Aunque yo en el primer post preguntase por dichos canales sin especificar SD o HD, se sobre entendían que eran en HD, pues las frecuencias en SD no habían cambiado.
Pues bien, tu amigo Tadeus.X, al poner los pantallazos ya nos estas diciendo que son los canales SD los que ves y no los HD que era el motivo del post.
Te agradezco tu interés, pero sin querer, nos has liado a todos. El post va sobre las nuevas frecuencias de dichos canales en HD. Supongo que tu tampoco los ves y si en SD como todos.
Si alguien los ve en las nuevas frecuencias en HD que no los comunique.
Muchas gracias a todos por el interes y salu2.
« Última modificación: 21/07/2020, 10:18 por tripo2 »
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Por cierto, estas son las nuevas frecuencias.
Salu2.
[]
« Última modificación: 21/07/2020, 10:34 por tripo2 »
Registrado:
12/04/2017
Gracias:
4/13
Mensajes
24
A ver amigo Tadeus.X.
Nos estas confundiendo a todos. Sé que no es a posta.
Aunque yo en el primer post preguntase por dichos canales sin especificar SD o HD, se sobre entendían que eran en HD, pues las frecuencias en SD no habían cambiado.
Pues bien, tu amigo Tadeus.X, al poner los pantallazos ya nos estas diciendo que son los canales SD los que ves y no los HD que era el motivo del post.
Te agradezco tu interés, pero sin querer, nos has liado a todos. El post va sobre las nuevas frecuencias de dichos canales en HD. Supongo que tu tampoco los ves y si en SD como todos.
Si alguien los ve en las nuevas frecuencias en HD que no los comunique.
Muchas gracias a todos por el interes y salu2.
Es mejor no asumir que en un foro las cosas se sobreentienden y especificar bien cuando se abre un post para evitar estas confusiones para no liar a la gente.
En ningún momento mencionaste nada de HD o SD ni yo tampoco.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Es mejor no asumir que en un foro las cosas se sobreentienden y especificar bien cuando se abre un post para evitar estas confusiones para no liar a la gente.
En ningún momento mencionaste nada de HD o SD ni yo tampoco.
Era evidente. Las Sd no han cambiado de frecuencia.
Gracias por tu interés y disculpa si te he molestado.
Salu2.
Registrado:
12/04/2017
Gracias:
4/13
Mensajes
24
Estrenos HD vuelve a tener luz. Los demás no los he comprobado todavía.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Estrenos HD vuelve a tener luz. Los demás no los he comprobado todavía.
Hola, yo si lo he comprobado y si funcionan las nuevas frecuencias. Ya se ven.
Muchas gracias por avisarnos. Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO