PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tengo luz en canales $  (Leído 2667 veces)

17/09/2017, 16:18 -

No tengo luz en canales $

Registrado:
16/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Llevo 1 año con el cacharrin y la verdad es que me ha funcionado muy bien. Hace dos días dejó de funcionar, volví a buscar canales y nada, no funcionaban los canales $. He instalado el Firm de Septiembre y he vuelto a buscar los canales  nada, veo canales como Anixe, Airrang TV, Bajo Demanda, Aragon TV, Cubavision, Telesur, RT HD... Así como muchos canales franceses y alemanes, pero no hay manera de ver los españoles y los de $. La parabólica está bien orientada porque algunos canales se ven, el problema está en el aparato. A alguien se le ocurre que puede ser?

Alguien sabe por qué puede ser? El problema está en la conexión a Internet segun lo que estoy buscando...

Tengo los TIKS activados y conexión a Internet porque me deja acceder a Youtube
« Última modificación: 17/09/2017, 21:03 por RaulJimenez97 »
20/09/2017, 11:23 -

Re:No tengo luz en canales $

#1
Registrado:
30/04/2017
Gracias:
7/3
Mensajes
9
Hola!
A mi me pasa algo parecido (desde Abril sin un solo corte y a finales de Agosto sin luz, con luz, cortes...) y ahora hago una cosa que no tiene mucho sentido pero que me funciona el 99% de las veces:
Pongo el canal odisea o el discovery y le doy a epg. Ahí le doy a ok, subo al canal anterior o posterior un par de veces, vuelvo al canal odisea le doy a ok y en pocos segundos, a veces un par de minutos, aparece la imagen. Salgo y ya me voy al canal que quería ver.
No sé porqué funciona esto, pero la mayoría de las veces ocurre. Claro que si ese día está tonta la cosa se volverá a congelar la imagen y tengo que hacer lo mismo de nuevo. Ahora he pillado unas Cccam a ver si así dejan de ocurrir estos cortes. Ya os contaré cómo me va.
Yo he notado los cortes mucho desde que ha vuelto a empezar la liga... no sé...
Un saludo
21/09/2017, 22:17 -

Re:No tengo luz en canales $

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Estais seguros de estar conectados a internet,entrando en menu oculto,menu-confg-informacion-7777 la cuenta tiks os sale conectada o error de red,este deco a veces le cuesta conectarse al wifi,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO