PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Meter CCCam por USB en Engel 4800w Nano  (Leído 17135 veces)

Registrado:
20/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, buenas tardes he conseguido unas CCCam y me gustaría saber como puedo meterlas en este modelo de aparato vía USB o en su defecto manualmente.  Muchas gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,por lo que leo hay poca información sobre este deco, mira a ver en YouTube si lo encuentras. Salud@s
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
21/1
Mensajes
15
No es compatible aunque te parezca que si
Es una estafa de deco
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
1/18
Mensajes
39
Buenas esta semana he tenido uno en las manos y las he introducido manualmente ya que no me reconocia el usb.
Un saludoooo
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
hola os paso informacion para que probeis con las cccam y una plantilla que tendria que funcionar
1,cojemos la plantilla y lo ponemos a sin C: dominio puerto servidor contraseña ,ponemos el archivo de testo en la raiz del pendraiver
2, vamos al deco ponemos el pen en usb1
3, lo vamos a actualizar como si fuera una lista de canales,menu, herramientas ,actualizar poer usb,
4, buscamos el contennido del archivo en la opcion userdb,datos de usuario
5,lo buscanos con el cursor del mando hasta que salga el archivo,nos pondra cccam,newcccam es este lo selecionamos y listo
6, miramos en el menu oculto de que este activo ,menu,7777 y mover con el cursor para ver las lineas de la cccam
os pongo el archivo un saludo y ir comentando. 8)
formatear el pen en fat32 antes
« Última modificación: 23/10/2017, 21:31 por ardoz »
Registrado:
13/09/2017
Gracias:
1/3
Mensajes
7
hola os paso informacion para que probeis con las cccam y una plantilla que tendria que funcionar
1,cojemos la plantilla y lo ponemos a sin C: dominio puerto servidor contraseña ,ponemos el archivo de testo en la raiz del pendraiver
2, vamos al deco ponemos el pen en usb1
3, lo vamos a actualizar como si fuera una lista de canales,menu, herramientas ,actualizar poer usb,
4, buscamos el contennido del archivo en la opcion userdb,datos de usuario
5,lo buscanos con el cursor del mando hasta que salga el archivo,nos pondra cccam,newcccam es este lo selecionamos y listo
6, miramos en el menu oculto de que este activo ,menu,7777 y mover con el cursor para ver las lineas de la cccam
os pongo el archivo un saludo y ir comentando. 8)
formatear el pen en fat32 antes



Sigo sin entender lo de la cccam, adema tu plantilla viene en blanco. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
La plantilla viene bacía tenéis que poner vuestras lineas ,el archivo es para que el decó reconozca el archivo, un saludo
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
18
Pues yo lo intento y no hay manera.
Tengo un fichero cccam.cfg y el deco no me lo encuentra cuando quiero actualizar por USB.
Compruebo que la extensión es cfg. y asi es ...
¿cual puede ser el error?
Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Pues yo lo intento y no hay manera.
Tengo un fichero cccam.cfg y el deco no me lo encuentra cuando quiero actualizar por USB.
Compruebo que la extensión es cfg. y asi es ...
¿cual puede ser el error?
Gracias

Hola,comprueba bien todos los caracteres de la cccam,una coma un punto si no está bien puesto te da error,si son más free del foro mira que tengas puesta la última actualización. Salud@s

Registrado:
22/01/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
18
mecagontooo....
miro y tengo este nombre cccam.cfg... seguro que para las cccam lee esta extension? en el 8100 sin problema aqui no es posible...
Las iptv me las lee con iptv.txt...
algo estoy haciendo mal y no se que es...
gracias
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
18
ya está.. estaba obcecado .. cogia una carpeta del mismo nombre y no el fichero...
Registrado:
26/02/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
7


Tengo el mismo problema el deco no reconoce archivos cfg. alguna idea?
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
2
La plantilla viene bacía tenéis que poner vuestras lineas ,el archivo es para que el decó reconozca el archivo, un saludo
buenas noches que tengo que poner y como estoy un poco pez en esto
y me estoy volviendo loco para meter ccam
Registrado:
23/08/2008
Gracias:
23/34
Mensajes
130
buenas noches que tengo que poner y como estoy un poco pez en esto
y me estoy volviendo loco para meter ccam

Hola yo lo he puesto a mano con el mando y listo, primero tienes que tener el ultimo firm no el que viene de fabrica . entras en menu marcas 7777
vas a ccam entras y pones
la url y guardar
puerto y gurdar
nombre de usuario y gurdar
contraseña y guardar
exit salir te pide que lo guardes tambien y listo
Registrado:
25/08/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Hola yo lo he puesto a mano con el mando y listo, primero tienes que tener el ultimo firm no el que viene de fabrica . entras en menu marcas 7777
vas a ccam entras y pones
la url y guardar
puerto y gurdar
nombre de usuario y gurdar
contraseña y guardar
exit salir te pide que lo guardes tambien y listo

Buenas, con el mando es igual que ponerlo como el engel rs4800s, no? es que es el que tuve anteriormente y tenía CCCAM funcionando perfectamente. En este rs4800W nano funciona igual de bien?

Saludos y gracias!

PD: tengo que poner primero un firmware verdad? cual pongo? porque con el de fábrica no puedo entrar al menú 7777 no?
« Última modificación: 26/08/2018, 18:12 por RolleR_85 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO