PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito ayuda, soy nuevo en esto, engel rs4800w  (Leído 5591 veces)

Registrado:
27/05/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola amigos, necesito que me echeis una mano, me he comprado el decodificador rs4800w y necesito el firmware, alguien me podria ayudar y pasarmelo. gracias
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
13/48
Mensajes
17
hola amigos, necesito que me echeis una mano, me he comprado el decodificador rs4800w y necesito el firmware, alguien me podria ayudar y pasarmelo. gracias

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800w-nano/firmware-engel-rs4800w-nano/  ahi tienes el firmware

lista de canales aqui

« Última modificación: 05/06/2017, 12:15 por sermaster »
12/06/2017, 13:12 -

Engel rs4800w nano

#2
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Hola acabo de adquirir un engel nano y al hacer la busqueda veo que todos los canales estan encriptados, alguien me puede decir a que se deve eso?? Y que puedo hacer para tener luz??

Un saludo y gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
En un deco nuevo primero tienes que cargar el firm cocinado y luego haces una busqueda ciega,para cargar firm cocinado(23-09-2016) primero tienes que desconectarle el cable de la parabolica y no estar conectado a internet,en post mas abajo en este hilo tiene enlace hacia los firm,cargue el de su modelo no vale otro,el que funciona es de fecha 23 de septiembre 2016,saludos.
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
6
En un deco nuevo primero tienes que cargar el firm cocinado y luego haces una busqueda ciega,para cargar firm cocinado(23-09-2016) primero tienes que desconectarle el cable de la parabolica y no estar conectado a internet,en post mas abajo en este hilo tiene enlace hacia los firm,cargue el de su modelo no vale otro,el que funciona es de fecha 23 de septiembre 2016,saludos.

acabo de hacer eso y bien, pero al instalar una nueva lista de canales descargada del foro se me a quedado sin luz, lo e restaurado de fabrica y e vueto a hacer todo otra vez y estoy sin luz ahora volvere a poner de fabrica e instalar otra vez el firm que me dijiste

un saludo y gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
acabo de hacer eso y bien, pero al instalar una nueva lista de canales descargada del foro se me a quedado sin luz, lo e restaurado de fabrica y e vueto a hacer todo otra vez y estoy sin luz ahora volvere a poner de fabrica e instalar otra vez el firm que me dijiste

un saludo y gracias

No tenias que ponerle lista,no hay en la secion y las de otro modelo no son compatibles carga de nuevo firm de septiembre,busqueda ciega y en editar canales los pones a tu gusto,saludos.
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
6
No tenias que ponerle lista,no hay en la secion y las de otro modelo no son compatibles carga de nuevo firm de septiembre,busqueda ciega y en editar canales los pones a tu gusto,saludos.

Hola, si que era de este modelo, ahora lo acabo de probar y funciona bien, alguien sabe si hay alguna lista para engel nano que se pueda ver la mega y la be mad?? Esque son canales que me gustan tambien y no estan en ninguna de las dos listas que e probado

Un saludo y gracias de antemano
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Mira en las chinchetas que puse una lista y luego cuando la tengas puesta haces una búsqueda ciega de canales,la última lista está en las chinchetas de problemas con el Nano, por satélite no está pero lo puedes poner por iptv , pero yo no e tocado ningún deco satelital  y cargar lista iptv,un saludo
« Última modificación: 16/06/2017, 15:07 por ardoz »
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10823/121678
Mensajes
22434
Hola, si que era de este modelo, ahora lo acabo de probar y funciona bien, alguien sabe si hay alguna lista para engel nano que se pueda ver la mega y la be mad?? Esque son canales que me gustan tambien y no estan en ninguna de las dos listas que e probado

Un saludo y gracias de antemano
los canales Mega y Be Mad...no están por satélite...por eso no están
en ninguna lista.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO