PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito ayuda, soy nuevo en esto, engel rs4800w  (Leído 5591 veces)

Registrado:
27/05/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola amigos, necesito que me echeis una mano, me he comprado el decodificador rs4800w y necesito el firmware, alguien me podria ayudar y pasarmelo. gracias
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
13/48
Mensajes
17
hola amigos, necesito que me echeis una mano, me he comprado el decodificador rs4800w y necesito el firmware, alguien me podria ayudar y pasarmelo. gracias

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800w-nano/firmware-engel-rs4800w-nano/  ahi tienes el firmware

lista de canales aqui

« Última modificación: 05/06/2017, 12:15 por sermaster »
12/06/2017, 13:12 -

Engel rs4800w nano

#2
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Hola acabo de adquirir un engel nano y al hacer la busqueda veo que todos los canales estan encriptados, alguien me puede decir a que se deve eso?? Y que puedo hacer para tener luz??

Un saludo y gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
En un deco nuevo primero tienes que cargar el firm cocinado y luego haces una busqueda ciega,para cargar firm cocinado(23-09-2016) primero tienes que desconectarle el cable de la parabolica y no estar conectado a internet,en post mas abajo en este hilo tiene enlace hacia los firm,cargue el de su modelo no vale otro,el que funciona es de fecha 23 de septiembre 2016,saludos.
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
6
En un deco nuevo primero tienes que cargar el firm cocinado y luego haces una busqueda ciega,para cargar firm cocinado(23-09-2016) primero tienes que desconectarle el cable de la parabolica y no estar conectado a internet,en post mas abajo en este hilo tiene enlace hacia los firm,cargue el de su modelo no vale otro,el que funciona es de fecha 23 de septiembre 2016,saludos.