PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel Nano no para de reiniciarse  (Leído 1888 veces)

19/08/2018, 18:46 -

Engel Nano no para de reiniciarse

Registrado:
13/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes,

No se si ya existirá la solución a este tema o no, pero entre busqueda y busqueda tengo ya un dolor de cabeza tremendo. Y entre siglas y nombres extraños esto parece la NASA.

El caso es que desde hace un par de semanas mi Engel Nano se le esta yendo la olla cuando le conecto el cable de la antena. Si se lo conecto se reinicia solo sin parar. Si se lo quito no se reinicia, pero no se ven los canales evidentemente.

He probado a "Actualizar por USB" de nuevo con el firmware (con userdb) que tenia instalado pero no ha dado efecto. (De fecha 23-09-2016. Hay otro firmware mas actualizado de fecha 24-07-2017 pero por lo que he leido en los comentarios da problemas de que se queda pantalla en negro y no hay solucion a eso, asi que no me fio ni un pelo de ponerlo).

Asi que eso... no se que hacer, no tengo ni idea...

Gracias.
26/08/2018, 21:35 -

Re:Engel Nano no para de reiniciarse

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
¿Nadie?

Llevo varios dias sin encenderlo y ahora ya no se reinicia, se queda con pantalla en negro y no responde a nada del mando (antes tampoco respondia al mando).
Si le quito la antena si se puede navegar y ver todo pero no se ve nada claro.

Gracias.
28/08/2018, 09:37 -

Re:Engel Nano no para de reiniciarse

#2
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Me pasaba con un mini, cambio de lnb y listo..
espero haberte ayudado
11/11/2018, 16:00 -

Re:Engel Nano no para de reiniciarse

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me pasaba con un mini, cambio de lnb y listo..
espero haberte ayudado

Buenas, hace tiempo que no he vuelto a trastear con el aparato porque me tenia ya cabreado. Hoy he probado de nuevo y sigue igual. No se que es el lnb ni como se hace ese cambio, ¿podrias indicarme por favor?

Muchas gracias.
11/11/2018, 16:35 -

Re:Engel Nano no para de reiniciarse

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas, hace tiempo que no he vuelto a trastear con el aparato porque me tenia ya cabreado. Hoy he probado de nuevo y sigue igual. No se que es el lnb ni como se hace ese cambio, ¿podrias indicarme por favor?

Muchas gracias.

Hola.el lnb está en la antena,tu antena es individual o colectiva?mira la foto,comprueba que la malla de la antena no está haciendo contacto con la rosca. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO