PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Receptor Engel RS4800W Nano, viene para sustituir a Engel mini  (Leído 34079 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
Receptor Satélite Alta Definición HD Grabador DVB-S2 para reproducir y/o grabar en dispositivos externos..USB,HDD)





El Nuevo Engel Rs 4800W Nano ofrece los mismos servicios que el Engel mini HD

Especificaciones:
Receptor Sátelite DVB-S2 de Alta Definición. (HD)
PVR (Personal Video Recorder) para reproducir y/o grabar en dispositivos externos (HDD,USB,..)
Función Timeshift (Pausa-Directo): pare un programa y continúe cuando quiera desde el punto de su interrupción,mientras sigue la grabación.
MANDO A DISTANCIA
Puerto Bidireccional USB 2.0 ( Graba y reproduce )
Reproduce música MP3, IMÁGENES jpeg y Vídeo
Antena WiFi incorporada
Lector de tarjetas
Conexión HDMI v.1.3 y RCA
Muy facil de usar, emparejala y listo
Compatible con conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS ( permite mover y redireccionar automáticamente la antena satélite; Busqueda automática)
Salida de Audio Digital COAXIAL
Guía Electrónica de Programas (EPG) y Teletexto
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
7/3
Mensajes
20
Muy bonito y por lo visto un poco mas economico. Mi pregunta es, las listas de canales y firms del 4800s mini son compatibles con este???

Saludos
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
He trasteado el primero y de momento va bien,una mejora que le he notado con respecto al mini,es que desde el mismo punto de colocacion,el mini 40-67% de wifi y el nano esta continuamente en el 86%.Lo que menos me gusta es la presentacion de los canales,pero bueno.En cuanto a la lista que trae es un batiburrillo.que espero que con el tiempo mejorara.
Saludos
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
hola buenas una pregunta,me han comentado que solo se conecta a internet por wifi es verdad
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola buenas una pregunta,me han comentado que solo se conecta a internet por wifi es verdad
Si es cierto no tiene conexion rj45, pienso que ha querido reducir el tamaño al minimo, pero la antena es de gran alcance .
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Buenas, estoy interesado en adquirir este nuevo receptor pero ando un poco verde..

¿Donde recomendais comprarlo?
¿Cuando lo compras viene preparado para meterle el firm y a funcionar o hay que hacer como en el engel mini (rs232)?
¿La lista de canales valen las del engel mini o no?
¿A dia de hoy merece la pena compara el mini o el nano?

Muchas gracias de antemano.
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Yo lo he adquirido en internet,en el buscador te saldran varios sitios.Simplemente es meterle el firmware,configurar el wifi y listo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El mejor sitio para comprarlo es nuestro sponsor www.padredefamilia.com.

Viene preparado para instalar el firm.

La teoría es que va a ser el sustituto del mini, pero verdaderamente solo el fabricante sabe los  pensamientos a cerca de sus productos.

No sabría decirte, el mini funciona bastante bien, pero este acaba de salir al mercado, y él no tener rj45 quizás algunas personas no le interese por conectarlo por cable pero por wifi si tienes buena recepción va fantástico.

Un saludo
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
Si es cierto no tiene conexion rj45, pienso que ha querido reducir el tamaño al minimo, pero la antena es de gran alcance .
gracias ompañero por la info,pues me pensaba cojer uno pero al no llevar rj45 me echa un poco para atras porque tengo el wifi en el piso de arriba y lo tengo conectado abajo con plc,creo que es una pega importante y la gente se lo va a pensar mas viendo como van los wifi del mini,por eso me tuve que poner plc sl2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
5/4
Mensajes
6
El mejor sitio para comprarlo es nuestro sponsor www.padredefamilia.com [nofollow].

Viene preparado para instalar el firm.

La teoría es que va a ser el sustituto del mini, pero verdaderamente solo el fabricante sabe los  pensamientos a cerca de sus productos.

No sabría decirte, el mini funciona bastante bien, pero este acaba de salir al mercado, y él no tener rj45 quizás algunas personas no le interese por conectarlo por cable pero por wifi si tienes buena recepción va fantástico.

Un saludo
Saludos Vivirá, en la página del nuevo firmware no sale nada. Puedes ponerlo. Muchas gracias

Registrado:
18/05/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
5
No es en absoluto recomendable. No permite editar los canales una vez cargados, no se puede exportar listas de canales ni hacer copia de seguridad de los datos. El wifi por contra funciona muy bien. Yo tuve un mini y he probado el nano y me quedo con el engel mini de largo.
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
14/10
Mensajes
10
Hola me podrias ayudar a instalar el firm del engel nano, ya que solo me da la opción de backup, y no me permite hacerlo con total flash,
gracias anticipadas.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
3
Hola!! Encontrastes solucion a este problema?
Hola me podrias ayudar a instalar el firm del engel nano, ya que solo me da la opción de backup, y no me permite hacerlo con total flash,
gracias anticipadas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO