PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con los canales encriptados.  (Leído 2954 veces)

Registrado:
07/11/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Buenas a todos, como el asunto indica tengo un problema con los canales encriptados, hasta esta mañana todo funcionaba perfectamente, estaba viendo una película tan tranquilamente cuando de repente la imagen se ha quedado congelada, cuando he cambiado de canal ya no se veía ninguno, en todos aparecía la pantalla en negro, he apagado y vuelto a encender sin embargo me aparecían como encriptados, he vuelto a instalar el firmware, y a poner la lista de canales, siguiendo las indicaciones del post "Problema resuelto engel 4800 nano", pero ni con esas funciona, he probado la antena poniendo canales en abierto y si funciona, he probado el wi-fi con los vídeos y si funciona, ya no se que hacer, agradecería muchísimo si me dierais una solución.

P.D: Si sirve de algo el Engel lo tengo desde hace 2 días (literalmente), y no lo he apagado desde entonces.
Registrado:
07/11/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Buenas, al parecer el problema se ha solucionado, por si a alguien le pasa lo mismo he instalado otra vez el firmware y he puesto la lista de canales siguiendo las pasos indicados en el post "Problema resuelto engel 4800w", después he estado como 10-15 minutos con "Antena 3" puesto (salia el mensaje de encriptado todo el rato) y de repente ha vuelto primero el sonido y 1 segundo después la imagen, no se a que se debe pero solo espero que no ocurra otra vez.

Saludos y gracias por leer.
Registrado:
01/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Por cierto que firm utilizáis el del 23.09.16 o el 24.10.17, ya que a mí no me salen encriptados, pero lo tengo todo negro desde esta madrugada.
Registrado:
07/11/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Por cierto que firm utilizáis el del 23.09.16 o el 24.10.17, ya que a mí no me salen encriptados, pero lo tengo todo negro desde esta madrugada.
Uso el firmware del 24-10-2017, pero ahora mismo me vuelve a pasar lo de ayer :'( :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO