PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con canales Engel RS4800W nano (Canales en negro)  (Leído 2600 veces)

Registrado:
08/12/2016
Gracias:
0/6
Mensajes
5
Hola a todos!!! No sé qué es lo que pasa, actualizo el firmware del deco Engel RS4800W nano y me aparece los canales La1, La2, Antena 3,Cuatro, Telecinco,LaSexta y así sucesivamente en negro...... Lo curioso es que me salen 1000 y pico de canales y los que se ven son de habla Alemana, Inglesa, Francesa..... Pero de habla hispana ninguno va, se quedan todos en negro. El firmware que he utilizado es el que está publicado con fecha "Octubre del 2017" y la lista de canales. He seguido todos los pasos a la hora de instalar el firmware pero no va, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Saludos!!!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,si leyeras un poco verías que el servidor está caído,en cuanto a los canales españoles la 1 etc esos canales son de pago,y los otros que citas son libres. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO