PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con los nano  (Leído 1854 veces)

19/04/2017, 20:00 -

Problemas con los nano

Registrado:
01/11/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola, después de preparar varios decos rs4800w nano, siempre con problemas (los correos ecto a través de la wifi del móvil vomistar) pero siempre con luz. Estoy con otro igual (son para amigos, no me dedico a esto) y parece imposible, sigo los pasos al dedillo, le meto el firmwares sin antena ni internet, apago, le meto internet y antena y sigue oscuro... Probé con ADSL también de vomistar y sigue igual.
He de decir que funcionó una hora en el primer encendido pero se quedó oscuro y ya no volvió a hacer nada.
Cambié la IP, DNS.... Hice de todo y sigo sin luz, tengo un mini que va perfecto en la misma antena y la misma wifi, incluso le puse las mismas direcciones IP y DNS y nada. Solo me queda probar con una wifi de otra compañía
Alguien tiene mas info de este kacharro?
Los otros que preparé siguen funcionando aunque a uno de ellos hay que comectarle la wifi cada vez que se enciende, pero es lo único raro...
Gracias y si saco algo en claro de todo esto postearé de nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO