PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Retraso en aparecer imagen  (Leído 2001 veces)

20/04/2017, 12:28 -

Retraso en aparecer imagen

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Buenas a todos. Manejo desde hace varios años los decos de Engel y aunque hace unos días me hice con el modelo nano, me ocurre algo un poco raro. El proceso de conexión a la red wifi es normal, pero desde que se conecta (desde que da la confirmación en pantalla) hasta que aparece ya la imagen del canal que esté seleccionado, transcurren alrededor de 3 minutos. Ya digo, muy raro. No es una cuestión de señal, ya que está al 98%. La fuente del wifi está a menos de un metro y es un sencillo repetidor de señal TP-Link, ya que el router está algo más alejado. No creo que tenga mucho que ver esto, ya que como digo la señal es muy buena y con el resto de aparatos, sin problema. ¿Alguien más le ha pasado o sabe a qué se puede deber? Gracias y un saludo.
21/04/2017, 17:15 -

Re:Retraso en aparecer imagen

#1
Registrado:
06/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Acabo de estrenar este nano y me pasa exactamente igual, creía estaba mal lo resetee y todo nuevo y sigue igual, es asi a los demas les pasa igual?
tampoco pasa nada solo esperar, también me pasa que al algunas horas encendido se apaga también es normal?
Gracias, saludos
21/04/2017, 18:54 -

Re:Retraso en aparecer imagen

#2
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
A mi me pasa lo mismo, es defecto de este trasto, yo tuve otros decos Engel y no Engel y eran más rápidos con este deco para mi con perdón "la cagaron", yo creo que si algún día le cambian el firmware lo podrían corregir porque la verdad es bastante desesperante muchas veces no sabes si lo encendiste o no...por lo de apagarse tambien lo hace sin mandarle, yo lo que hago es que cuando dejo de usarlo lo apago con el mando (se queda led en rojo) y despues lo enciendo y se pone led verde y por lo menos ya se que se a encendido y toca esperar....cuando te acabas de tomar la cerveza ya se ve....la verdad es que no lo tiro porque hace poco que lo compré....pero no se lo recomiendo a nadie...hasta me gustaba mucho más los favoritos de los Engel anteriores.....saludos.
30/04/2017, 19:23 -

Re:Retraso en aparecer imagen

#3
Registrado:
02/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
A mi me pasa lo mismo, es defecto de este trasto, yo tuve otros decos Engel y no Engel y eran más rápidos con este deco para mi con perdón "la cagaron", yo creo que si algún día le cambian el firmware lo podrían corregir porque la verdad es bastante desesperante muchas veces no sabes si lo encendiste o no...por lo de apagarse tambien lo hace sin mandarle, yo lo que hago es que cuando dejo de usarlo lo apago con el mando (se queda led en rojo) y despues lo enciendo y se pone led verde y por lo menos ya se que se a encendido y toca esperar....cuando te acabas de tomar la cerveza ya se ve....la verdad es que no lo tiro porque hace poco que lo compré....pero no se lo recomiendo a nadie...hasta me gustaba mucho más los favoritos de los Engel anteriores.....saludos.
¿¿Lo has solucionado, me pasa el mismo problema
30/07/2017, 00:46 -

Re:Retraso en aparecer imagen

#4
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
mismo problema pero no tanto tiempo,yo cada vez que cambio de canal me tarda 7 o 8 segundos en aparecer el canal,la verdad que es un rollo...pero ni idea de que puede ser

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO