PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Ayuda" para el apagon  (Leído 5621 veces)

28/11/2016, 20:32 -

"Ayuda" para el apagon

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
49/1
Mensajes
19
A ver si alguien me puede echar una mano, desde hace dos viernes que se me quedo en negro y no hay forma de hacerle andar por TIKS, he probado cambiar ip, apagar todo y volver a encender, volver a instalar firm y nada no hay manera, por cccam es de la unica manera que veo luz, Gracias de antemano.
28/11/2016, 20:40 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#1
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
A ver si alguien me puede echar una mano, desde hace dos viernes que se me quedo en negro y no hay forma de hacerle andar por TIKS, he probado cambiar ip, apagar todo y volver a encender, volver a instalar firm y nada no hay manera, por cccam es de la unica manera que veo luz, Gracias de antemano.
le as hecho configuración inicial y poner lista de canales actualizada,tienen que funcionar ok porque e modificado muchos y todo ok
28/11/2016, 21:05 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
49/1
Mensajes
19
le as hecho configuración inicial y poner lista de canales actualizada,tienen que funcionar ok porque e modificado muchos y todo ok
si le hice una configuracion inicial y la lista de canales la que yo tengo, hasta hace 2 viernes iba como la seda
28/11/2016, 22:01 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#3
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Borra todos los canales le configuras la antena ,mira en el menú oculto ,pones lista de canales actualizada y haces búsqueda ciega y si no se te ve ,empiezas desde cero borrando canales y poniendo el firmware de septiembre 2016
29/11/2016, 02:04 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#4
Registrado:
29/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola. A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo dos decos, uno serie A y otro serie B

El A me funciona de maravilla, no recuerdo que firm lleva. El B imposible hacerlo funcionar. Problemas que me surgen y algo extraño;

- El deco serie B en mi casa pone sin señal (extraño porque es donde tengo también el deco A) y en casa de mi hermano si tiene señal de antena pero todo está en negro (compañía orange). Le he puesto firm de septiembre.

Comprobaciones que he hechos; me llevo el deco A a casa de mi hermano y funciona bien, con señal y se ven los canales.

Mis dudas son; porque el deco B en mi casa no coge señal y el deco A si, porque en casa de mi hermano el deco A funciona y el B no.

Un poco de lio, pero agradecería ayuda. Muchas gracias.
29/11/2016, 02:58 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#5
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola. A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo dos decos, uno serie A y otro serie B

El A me funciona de maravilla, no recuerdo que firm lleva. El B imposible hacerlo funcionar. Problemas que me surgen y algo extraño;

- El deco serie B en mi casa pone sin señal (extraño porque es donde tengo también el deco A) y en casa de mi hermano si tiene señal de antena pero todo está en negro (compañía orange). Le he puesto firm de septiembre.

Comprobaciones que he hechos; me llevo el deco A a casa de mi hermano y funciona bien, con señal y se ven los canales.

Mis dudas son; porque el deco B en mi casa no coge señal y el deco A si, porque en casa de mi hermano el deco A funciona y el B no.

Un poco de lio, pero agradecería ayuda. Muchas gracias.
Con lo poco que explicas supongo que tu tienes antena individual y tú hermano comunitaria.Si es así ,el deco tiene quemado el integrado
29/11/2016, 10:51 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#6
Registrado:
29/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Con lo poco que explicas supongo que tu tienes antena individual y tú hermano comunitaria.Si es así ,el deco tiene quemado el integrado

Las dos son individuales. Si tiene quemado el integrado, que se puede hacer? no tengo ni idea jeje.
Gracias una vez más.
29/11/2016, 12:33 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#7
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Las dos son individuales. Si tiene quemado el integrado, que se puede hacer? no tengo ni idea jeje.
Gracias una vez más.
Si las dos son individuales ,el deco no tiene quemado nada pero es muy raro lo que te pasa
29/11/2016, 14:48 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#8
Registrado:
29/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Si las dos son individuales ,el deco no tiene quemado nada pero es muy raro lo que te pasa

Si, muy muy raro!! No llevan el mismo firm, porque no me acuerdo el que le metí al deco A. Cual es el que está funcionando últimamente?? Es que no he encontrado el de Skynet. Si puede pasarme el enlace, te lo agradecería mucho.
29/11/2016, 17:38 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#9
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si, muy muy raro!! No llevan el mismo firm, porque no me acuerdo el que le metí al deco A. Cual es el que está funcionando últimamente?? Es que no he encontrado el de Skynet. Si puede pasarme el enlace, te lo agradecería mucho.

Lo tienes en DVB-Upload, el de fecha mas reciente (de 28 de septiembre)
29/11/2016, 20:25 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#10
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Se me ocurre que puedes tener desactivada la alimentacion del LNB
29/11/2016, 20:30 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#11
Registrado:
02/01/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
43
Se me ocurre que puedes tener desactivada la alimentacion del LNB

como se puede ver si tienes o no las LNB activadas?
29/11/2016, 20:35 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#12
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Tienes que activar la Alimentación del LNB en el menú. Creo recordar que era 13/18V
29/11/2016, 21:23 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#13
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Tienes que activar la Alimentación del LNB en el menú. Creo recordar que era 13/18V
Se me ocurre que puedes tener desactivada la alimentacion del LNB
Si lo ha probado en  dos antenas individuales y en una tiene señal ,la alimentación la tiene activada.
29/11/2016, 21:29 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#14
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Hola. A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo dos decos, uno serie A y otro serie B

El A me funciona de maravilla, no recuerdo que firm lleva. El B imposible hacerlo funcionar. Problemas que me surgen y algo extraño;

- El deco serie B en mi casa pone sin señal (extraño porque es donde tengo también el deco A) y en casa de mi hermano si tiene señal de antena pero todo está en negro (compañía orange). Le he puesto firm de septiembre.

Comprobaciones que he hechos; me llevo el deco A a casa de mi hermano y funciona bien, con señal y se ven los canales.

Mis dudas son; porque el deco B en mi casa no coge señal y el deco A si, porque en casa de mi hermano el deco A funciona y el B no.

Un poco de lio, pero agradecería ayuda. Muchas gracias.

Asegúrate que el deco B tiene la alimentación del LNB activada, ya que es eñ çunico que no funciona en ninguna de las dos casas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO