PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Ayuda" para el apagon  (Leído 5618 veces)

29/11/2016, 21:38 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#15
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Asegúrate que el deco B tiene la alimentación del LNB activada, ya que es eñ çunico que no funciona en ninguna de las dos casas
El deco b dice que donde su hermano si tiene señal pero no se ve.Pero señal dice muy claro que si tiene. La alimentación del lnb entonces la tiene activada
30/11/2016, 20:27 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#16
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
como se puede ver si tienes o no las LNB activadas?
Para ver si lo tienes activo sigue esto MENU -INSTALACION - CONFIG ANTENA (con boton doble flecha como te indica abajo) ALIMENTACION DEL LNB y ya te pone si esta activa o no
SUERTE
30/11/2016, 20:54 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#17
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
125/13
Mensajes
41
Buenas noches,

Soy un usuario aventajado y con bastante experiencia porque tengo dos decos desde hace unos 5 años.

En el más antiguo de ellos, serie "A" tenía instalado en Firmware de Setiembre 16 y la lista de SkyNet 7.1 e iba de maravilla.

Desde hace casi un par de semanas, todo negro sin haber tocado nada en absoluto.

Después de varias reinstalaciones e intentos de volverlo a arrancar, esperaré algunos días a ver qué pasa, porque no hay forma de que consiga que siga como antes. NO HA DADO NINGÚN MENSAJE EN EL DISPLAY.

Entiendo cómo otros dicen que todo OK, es cierto sin duda, porque el segundo mío, sigue OK con distinto Firmware que tb he instalado en el de serie "A" sin éxito.

Los Duendes de nuestro "juguete"

Saludos.

30/11/2016, 22:10 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#18
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Todo indica que deberás resucitarlo con el cable... Suerte!
01/12/2016, 18:56 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#19
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
125/13
Mensajes
41
Hola Nacho1969:

Cierto!!!

Ayer al postear pensaba que lo único que me quedaba era meter ***por primera vez, en 5 años*** el firmware por cable, siempre lo hago por usb después de hacer un reset de fábrica.

Desde ésta mañana,  como nuevo.

Enhorabuena por tu sabiduría.

Un cordial saludo!!
01/12/2016, 20:44 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#20
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Hola Nacho1969:

Cierto!!!

Ayer al postear pensaba que lo único que me quedaba era meter ***por primera vez, en 5 años*** el firmware por cable, siempre lo hago por usb después de hacer un reset de fábrica.

Desde ésta mañana,  como nuevo.

Enhorabuena por tu sabiduría.

Un cordial saludo!!

Con el Engel, nunca llegas a ser un usuario avanzado, jejeje
Si postearas más y leyeras el foro, sabrías que es un fallo muyyyyyy frecuente en los Engel tenerlos que resucitar por cable.
Saludos
01/12/2016, 23:28 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#21
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
125/13
Mensajes
41
Hola Arturo690, buenas noches:

Te aconsejo lo mismo que he hecho yo. Mi caso era parecido al tuyo y lo he resuelto haciendo instalación del firmware por cable R232, no sin antes hacer un reset de fábrica y desconectar el cable de la antena y el de la señal de internet.

Yo me he llevado casi dos semanas, probando todos los firmwares, Setiembre y anteriores, sin éxito, a través de USB. El problema es que la instalación por éste medio es muy rápido y parece que nuestro aparato no la puede asimilar. La instalación por cable es mucho más pausada y a la primera queda resuelto. Luego borra canales e instala la lista de tu agrado. La mía es la 7.1 de SkyNet, muy buena y con el mismo orden.

Saludos cordiales.
02/12/2016, 19:55 -

Re:"Ayuda" para el apagon

#22
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
49/1
Mensajes
19
Cierren el tema que volvió la luz por sí sola

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO