PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "CUELGUES" RS4800Y SERIE C (2619101349CXXXXX)  (Leído 6046 veces)

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenas, a mi tambien se me ha congolado alguna vez con distintos firmwares pero no tanto como cada 20 min.  Una duda la solucion de la cinta aislante negra se supone que es para arreglar problemas con el mando, no el cuelgue del aparato. Gracias
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
12/26
Mensajes
322
Yo hace unos días se me quedo colgado incluso se reinicio todo el rato lo apage y a la hora lo encendí desconfigurandose sin perder la lista de canales opte por borrar todos los canales y empezar a crear mi lista y desde ese momento no tengo ningún problema algún paron de 1 segundo pero nada más !!!!
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Alguna novedad?
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Nada sigue igual.

Yo le voy el meter el firmware de fábrica y lo voy a mandar al SAT.
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
98
Eso me pasaba a mi en televisiones samsung y lg prueba con otra marca.un saludo
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
23
¿Dónde puedo encontrar el firm original para este modelo?
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Muchas gracias, que rápido asi dá gusto!

Ya os cuento...
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Pues me ha deportado este error al meterle este firmware, y en la pantalla del deco ha salido "0015" que es el ultimo canal que estaba viendo antes de hacerlo. Ahora mismo no tengo a mano un TV para comprobarlo pero creo que no se hizo correctamente.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Puede ser que no valga para el modelo C, para A y B si que valen.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Puede ser que no valga para el modelo C, para A y B si que valen.
Eso es lo que me temía. Gracias de todas formas.

Sigo buscando firmware original por si alguien lo tiene.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO