PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "CUELGUES" RS4800Y SERIE C (2619101349CXXXXX)  (Leído 6047 veces)

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Hola,

Tengo un RS4800Y de la serie C que compré recién salida la versión de 27/01/14 (la única que valía hasta el momento para mi deco). Lo actualicé por USB siguiendo todos los pasos y se veía bien hasta que trascurridos unos 30 minutos el deco se cuelga y no responde, hay que desenchufarlo de la corriente. Pobré a meterle el firm con el cable rs232, reseteando de fábrica después y nada sigue igual.

Esperanzado con que este ultimo firm de 13/03/14 solucionase el problema, lo he vuelvo a actualizar por USB y mi gozo en un pozo, sigue colgándose pasado un rato.

Me consta que hay mas gente con el mismo problema, porque el otro día me mandó un mensaje otro forero diciéndome que le pasaba exactamente igual.

En fin, ya no se me ocurre que mas probar. Si a alguien se le ocurre algo por favor que me explique.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.
« Última modificación: 15/03/2014, 12:26 por pablo_mv »
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Nadie con el mismo problema?
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
9/5
Mensajes
46
Yo tengo el mismo problema se cuelgua y se queda con la pantalla en un canal y la info de ese canal estática y no obedece a nada tego que desenchufar y volver a empezar. No se que hacer. Ayuda.  Gracias.
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
16/4
Mensajes
24
Yo ya he comentado en otro hilo, que a mi tambien me pasa, muy de vez en cuando, mas que nada cuando le exijo cambios de canal demasiado rapido
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Ese problema y su solución esta ya muy tratado en el foro. Por ejemplo aquí.

Un saludo.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Sixalag, no creo que la gente pueda estar leyendo post a post, respuesta a respuesta, todo lo que se habla en este foro, asi que simplemente le contestamos o le damos el enlace sin más comentarios, creo yo.

Eso le pasa a muchos decos, la solución de la cinta aislante del otro post que te indica el compañero Sixalag ha funcionado a muchos.
Pero quedarse bloqueado del todo SIEMPRE es algo que le pasa a pocos. A la mayoría, nos pasa de forma anecdótica de higos a caracoles.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Probaré lo de la cinta aislante, pero mi problema no es algo ocasional sino que pasa siempre. Ya os contaré si funciona.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
koala2000, ni entiendo tu post ni se a que viene, pero una cosa si tengo claro y es que no tengo ninguna gana de malos rollos.

Un saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Tranquilidad....
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Pues nada, he puesto la cinta aislante y el problema persiste. Se me acaba de quedar colgado a los 20 minutos. Gracias de todas formas.

Sigo buscando solución.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Por si os sirve de ayuda, aunque lo plantee como duda y no tuve respuesta, despues de todo un fin de semana de pruebas os puedo decir:

Hay algo entre la televisión y el deco que hace que se cuelgue (la tele es una samsung, con Anynet para detectar dispositivos hdmi's).

Tanto con Anynet activado como desactivado he podido comprobar que:

Cuando se queda en un canal bloqueado (tanto con imagen como sin señal) el mando no responde. Aqui viene la sorpresa:

Apagas la Television y el mando vuelve a funcionar, marcas una canal libre y todo vuelve a funcionar. Vuelves a encender la tele y listo.

Conclusión, hay algo en el trafico a traves del HDMI enre TV y deco (en mi caso el cable es High Speed con Ethernet) que el deco no acaba de digerir.

Probadlo y me decis si es una caso aislado o vosotros conseguis replicarlo.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Lo probaré.

En mi caso me ha pasado con tres televisores distintos, todos LG.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
koala2000, ni entiendo tu post ni se a que viene, pero una cosa si tengo claro y es que no tengo ninguna gana de malos rollos.

Un saludo.

No, claro que no iba por mal rollo ni mucho menos, aunque tu contestación es un poco brusca.

Mi post era solo disculpando al compañero, como dices "ese tema está ya muy tratado", parece como si le recriminases al otro forero que no se haya
dado cuenta, y solo quería justificarlo y disculparlo, es muy dificil leerlo absolutamente todo, y como ya es el segundo post que te veo contestarle asi
a un forero, por eso me dirigía a ti, no creo haberte dicho nada para que te piques lo más mínimo.
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Ya hable con el autor del post por mensaje privado hace unos días, puesto que planteo el problema en otro post.

Tengo exactamente el mismo problema, he probado a instalar el firm por usb y por cable, teniendo el mismo resultado.

El deco donde falla es de un amigo mío (que como le había comentado que funcionaba y se veía perfecto le anime a comprarlo)

En mi deco que es una remesa mas antigua va perfecto con cualquier firm que le ponga, actualmente tengo el ultimo de 13-03-2014.

Volviendo al deco que falla (serie C) de los últimos tiene apenas 15 días, he estado probándolo hasta no poder mas y llego a una conclusión. Da igual el firm que instale, siempre se cuelga. Pero es curioso que, si lo instalo con el ultimo firm del 13-03-2014 y lo dejo así sin más, sin modificar canales, puede estar varias horas sin colgarse (después acaba colgándose y necesita desconectar el cable de alimentación, nada de que solo falle el mando). Pero en cuanto le pongo la lista de canales de skynet v3.A para ser concretos, se me cuelga a los pocos minutos.

Es curioso pero es así, con la lista cambiada se cuelga al instante, y con la lista de canales originales del firm (trae mas de 3000) tarda mucho mas en colgarse.

A ver si tenemos suerte y se encuentra una solución. Yo he llegado a pensar que el deco esta defectuoso, sin más
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Ese problema y su solución esta ya muy tratado en el foro. Por ejemplo aquí.

Por lo que he visto en ese post señalado el problema tratado era la conexión del mando con el deco y no el cuelgue del deco.

Siguiendo con el tema de este post somos algunos a los que este nuevo firm les ha quemado algún fusible con su “burning flash”. En mi caso (4800Y) aparte de que se me queda colgado 2-3 veces /día tiene algún microcorte como antes de este firm.
Va un poco torpe en los cambios de canal, y lo peor que a algunos se nos ha estropeado la conexión directa con el router y al iniciar sale el mensaje que dice: “[WIFI]: la habilitación del device RJ45 no trabajará". Al parecer se ha corrompido el sistema de salida por RJ45.
Sólo nos queda el wifi y con una pérdida de tiempo porque hay que conectarlo al wifi casi cada vez que abro el deco porque no se me queda en memoria la conexión con wifi.
En los casos como el mío ¿debería instalarle de nuevo el mismo firm de Marzo sin estropearlo más?.
¿Con cable rs232 o con USB?.
¿O me voy a otro firm más antiguo con cable?. ¿Y qué firm sería más aconsejable?
Disculpad le extensa redacción.
Saludos a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO