PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Update data too large, failed"  (Leído 3247 veces)

27/10/2014, 20:13 -

"Update data too large, failed"

Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola a todos,

Me compré un nuevo ENGEL 4800Y HD, puse el firm, todo OK. Al poner una lista de canales, me dejó de funcionar. Ahora no me deja instalar un nuevo firm y al intentar instalar una nueva lista de canales, me salta el mensaje "Upgrade data too large, failed".

He hecho restore de fábrica y nada...

¿Por qué?

Gracias!!
27/10/2014, 20:20 -

Re: "Update data too large, failed"

#1
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola a todos,

Me compré un nuevo ENGEL 4800Y HD, puse el firm, todo OK. Al poner una lista de canales, me dejó de funcionar. Ahora no me deja instalar un nuevo firm y al intentar instalar una nueva lista de canales, me salta el mensaje "Upgrade data too large, failed".

He hecho restore de fábrica y nada...

¿Por qué?

Gracias!!

Hola, es porque no te borra bien los canales. En vez de hacer reset de fábrica, selecciona BORRAR canales y luego prueba a meterle la lista de canales a ver si te va bien así.
Saludos.
27/10/2014, 21:19 -

Re: "Update data too large, failed"

#2
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
39
Hola, es porque no te borra bien los canales. En vez de hacer reset de fábrica, selecciona BORRAR canales y luego prueba a meterle la lista de canales a ver si te va bien así.
Saludos.

Hola,

si no te funciona como te ha dicho yaduken lo mejor es hacerlo con cable, el cable lo graba bit a bit y no da problemas.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO