PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con cccam, ayuda  (Leído 1980 veces)

13/02/2016, 17:50 -

problema con cccam, ayuda

Registrado:
24/10/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
12
buenas tardes, tengo garaje de apgo desde hace unos dias por que estaba cansado de quedarme a oscuras, lo que pasa es que hay veces que se me va y lo veo todo negro, me meto en cccam y no me aparece conectado, he llamado al que me alguila el garaje y me dice que esta todo correcto, que le aparece en verde mi garaje pero como si estuviese desconectado, alguna idea? he abierto el puerto en el router, veo los gratuitos solamente y ya estoy desesperado, gracias de antemano.
13/02/2016, 18:01 -

Re:problema con cccam, ayuda

#1
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Prueba a instalar el firm de nuevo, haz reset de fabrica e instala una lista de skynet.
Yo tengo el de Enpalma oct.modificado y va muy bien con las clines, hay otros firms que a otros compis les van muy bien.
Suerte.
13/02/2016, 18:08 -

Re:problema con cccam, ayuda

#2
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
12
yo tengo el ultimo de empalma de enero modificado para no borrar las cccam, y tengo la ultima lista de skynet, 6.5, el otro dia lo estaba viendo sin problemas y hoy que queria ver el madrid nada de nada, lo raro es que hay dias que lo veo y otros que no, y lo mas raro es que cuando me meto en la ccccam no esta en verde.
13/02/2016, 18:11 -

Re:problema con cccam, ayuda

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Q t lo solucione el q t la vendió q aquí no se da soporte a las cccam d pago

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO