PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Mega Tutorial] Testear Clines correctamente y testear si tu firm tiene fallos.  (Leído 29892 veces)

Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Lo primero gracias.
Opciones sabemos de opciones conocidas sin posibilidad de windows ???

También se puede poner en linux, en mac ni idea
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54
Muchisimas gracias por todo tu esfuerzo y trabajo. Te felicito  :)
Registrado:
30/12/2009
Gracias:
26/5
Mensajes
7
Muchas gracias todo genial
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
34
Que grande, oscam para comprobar las cccam, Dentro de poco todo el mundo con decos linux.
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Que grande, oscam para comprobar las cccam, Dentro de poco todo el mundo con decos linux.

tambien para ver si hay fallo del firm.

Los decos linux es de lo mejor que hay.
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
7/0
Mensajes
3
no consigo que me salga la linea que pone proxie
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
no consigo que me salga la linea que pone proxie

no llegan cards? puede que este mal la linea que intentas meter
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
7/0
Mensajes
3
no llegan cards? puede que este mal la linea que intentas meter

la linea es buena aunque se corta de vez en cuando. tendre otro problema. gracias
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Gracias peludopro , lo probaré y investigare el potencial ese , muchas gracias por compartir  , un salu2
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
muy buen tuto peludopro :) asi en verano pueden comprobar si es su firm o sus ccam. Gran trabajo.


Un saludo
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
De verdad que con tantos temas y follones me he liado, pero creo que mi firm (el último que hay) me está dando error y se me caen las clines con lineas buenas.

¿Qué tengo que hacer? ¿Reinstalar el firm? ¿Instalar uno anterior? ¿Meterle fuego al aparato? 8)
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
De verdad que con tantos temas y follones me he liado, pero creo que mi firm (el último que hay) me está dando error y se me caen las clines con lineas buenas.

¿Qué tengo que hacer? ¿Reinstalar el firm? ¿Instalar uno anterior? ¿Meterle fuego al aparato?

Sin dudarlo ... la 3ª opción ....   jajajajaja
Registrado:
31/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Muchas gracias peludopro por crear este hilo. No conocía este magnífico programa. Os comento mi caso, el rato que lo he probado con una cline free y con mi engel serie B con el último firmware de febrero y conectado por ethernet. Pues bien, las 2 horas que ha estado conectado, el contador ha marcado 02:00:00. Entiendo que cúando se desconecta la línea del deco te das cuenta enseguida porqué se reinicia. De todas formas, lo seguiré probando.

Peludopro, una duda, cuándo haces el primer paso y añades la linea al programa, cómo comprueba el programa que está conectada?
« Última modificación: 22/07/2016, 11:38 por jordixal »
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Muchas gracias peludopro por crear este hilo. No conocía este magnífico programa. Os comento mi caso, el rato que lo he probado con una cline free y con mi engel serie B con el último firmware de febrero y conectado por ethernet. Pues bien, las 2 horas que ha estado conectado, el contador ha marcado 02:00:00. Entiendo que cúando se desconecta la línea del deco te das cuenta enseguida porqué se reinicia. De todas formas, lo seguiré probando.

Peludopro, una duda, cuándo haces el primer paso y añades la linea al programa, cómo comprueba el programa que está conectada?

el programa tiene su protocolo cccam al conectarse ves las cards en el programa.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
Descartada la opción de meterle fuego... ¿Qué hago?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO