PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Wifi]: Device enable!RJ45 connection will not work!  (Leído 4030 veces)

Registrado:
25/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
hola tengo un problemilla con mi aparato, enciendo el engel y se me conecta a la red wifi y yo lo tengo conectado por el cable, bien cambio la configuracion lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a conectar y me sigue saliendo lo mismo, ahi os adjunto una captura de pantalla a ver si me podeis ayudar a solucionarlo. muchas gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,tienes que ir a menu y desactivar la wifi.Salud@s
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
primero desconecta el cable de externet , luego desconectas la wiffi y veras como cuando vuelvas a conectar el cable todo vuelve a funcionar ,
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Nada sique igual! :'(
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Nada sique igual! :'(
Reinicia con el cable de externet quitado y verascomo te deja quitar la wiffi
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
He probado todo y nada, cada vez que apago el aparato vuelve a salir el mismo error y vuelvo a desactivar el WiFi y se ve todo correcto hasta que vuelvo a apagarlo y vuelve otra vez el error.
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
he cambiado el firm por el ultimo que he visto en el foro, tambien he cambiado la conexion a internet del cable a wifi y me sigue el mensaje [Wifi]: Device enable!RJ45 connection will not work! al encender el engel, si alguien le ha pasado esto y me quiere ayudar se lo agradeceria un monton. muchas gracias a todos!!!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, dinos los pasos que sigues para desactivar la wifi.Salud@s
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
1.Enciendo el engel.
2.Me aparece el mapa del mundo y al segundo sale dos mensajes, el primero pone "[wifi]:Device Plug IN" y seguido de [Wifi]: Device enable!RJ45 connection will not work! con el menu de fondo.
3.Voy a network-wifi manager y pulso el boton verde del mando "Wifi on/off", lo apago.
4.Salgo del menu y todo bien por tiks, pero la cline nada no me sale.
5.Cuando apago el aparato y lo enciendo vuelve otra vez la misma historia, siempre!!
Espero que se entienda bien. Muchas Gracias.
« Última modificación: 31/01/2016, 11:51 por eldenenita »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO