PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ]SOLUCIONADO] Problemas USB - no puedo Actualizar nada  (Leído 2407 veces)

Registrado:
16/05/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
28
Hola,

en mi veterano 48000HD hace unos dias actulizando se quedo "ash", construí el cable y le reinstalé el último soft.

ayer intenté cargar un cccam.cfg y me dice "Datos demasiado grandes, falló". No me deja actualizar y se queda bloqueado o me rechaza.

Tampoco me deja grabar los cccam via web, cuando apago y enciendo los pone a 0 otra vez.

Por suerte pude grabar la lista Skynet para ordenar los canales, pero nada más al respecto.

¿alguna idea?
¿puedo grabar los datos de configuración via cable, como el firmware?

Gracias de antemano
« Última modificación: 11/02/2014, 14:25 por pillastre73 »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Ya que no te deja meter nada por usb reinstala el firmware por cable y vuelves a probar, si sigue sin funcionar es que hay alguna incompatibilidad con ese modelo,tendrias que volver a un antiguo firmware.
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
28

la verdad es que tienes 100% razón, no lo quería aceptar pero prácticamente solo me queda volver a un firm más viejete que no me ha dado problemas. Este último se da de palos con el USB y solo notaba la mejoría en el tema de la barrita de colores semaforo para saber el estado de desc en un canal, pero nada más.

Intentaré cargar el firm via usb, a ver si se vuelve a bloquear y así me entretengo con el cable  :laugh:

Gracias 1000
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Tu intentalo con el nuevo otra vez, si no, le metes el del 4-7-2013 que es el mas estable.
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
28
Como me imaginaba, al actualizar por USB se ha quedado otra vez en GRABANDO FLASH...no apagar, al 20%.

A desenchufar y a darle caña

Aprovecho al lector para recordar que no se debe jugar demasiado con las EEPROM grabando demasiado a menudo, en estos cacharros algo malillos terminan por fastidiarse y ya no quieren coger nada de datos.

Así cuando os pregunteis porqué se les corta a unos sí y a otros no en esos partidos y eventos, fijaos que tontería pero que diferencias tan grandes y casi inexplicables para nosotros tiene el mundo de la electrónica digital.

Hale, voy a por el cable...
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Pues ya nos sigues contando...
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
28
Vuelta al 9/7/2012, ya sé que es un poco antiguo pero en mi deco (que tambien lo es) funciona bien.

No obstante probaré lo que dices, Skynet, intentaré volver a cargar ese firm de 2013 aunque fuese el que me dió problemas.

Saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Ok, cierro el tema pues.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO