PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 1 par de dudas antes de......  (Leído 3287 veces)

06/02/2012, 14:45 -

1 par de dudas antes de......

Registrado:
01/10/2008
Gracias:
7/0
Mensajes
5
 Bueno, ante todo daros las gracias a todos los que haceis posible que, a los negados en estos temas, como yo,seamos capaces de llevar a cabo muchas de las tareas que aqui parecen tan sencillas.

 Estoy interesado en adquirir un engel y despues de mucho leer aun me quedan un par de dudas.Ya se que el engel se conecta a internet por wifi o cable,pero no me queda claro de donde recibe la señal de video,lo hace de la red o de la parabolica?,pregunto por que supongo que de la parabolica la calidad sera superior ya que de la red dependera de la conexion que tenga cada uno,y la mia es de 6mb y no se si sera suficiente para que el video sea fluido y sin cortes.La otra duda es si coge la señal de la parabolica es necesaria la conexion a internet?para que?

 Bueno espero no romper ninguna norma y que mis dudas no sean por falta de lectura (no tengo todo el tiempo que quisiera)pero si es asi por favor remiterme al post o los post que me lo aclaren.

 Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.   
06/02/2012, 14:49 -

Re: 1 par de dudas antes de......

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Citar
Bueno espero no romper ninguna norma
Leete la 1ª:
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/normas-del-foro-t97707/
 Saludos.
06/02/2012, 14:59 -

Re: 1 par de dudas antes de......

#2
Registrado:
01/10/2008
Gracias:
7/0
Mensajes
5
hecho y perdon.
06/02/2012, 16:14 -

Re: 1 par de dudas antes de......

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
La señal del Sat la capta la parabólica. Y por internet recibe el riego para poder ver los codificados $, menos las taquillas.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO