PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 Dudas Importantes...  (Leído 1856 veces)

08/11/2012, 08:58 -

2 Dudas Importantes...

Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Amigos, a la vez que intento ayudar en el foro, esta vez necesito yo ayuda...Tengo dos dudas que espero que me las podais resolver ;)

Yo lo veo practicamente todo pero con un 55% de señal, la calidad es buena, normalmente un 90% pero la señal es raro que sea 50 - 55%? Que podria hacer para tener mejor? Me la puso un tecnico, puede ser por la situación de la antena o esa señal esta bien?
La otra duda es, ahora estamos conectados por IKS, si por algún motivo, este servicio cae...que más podriamos hacer con este deco? Existe servicios de servidores similares o de pago? Cuanto suelen costar?

Gracias

08/11/2012, 12:40 -

Re: 2 Dudas Importantes...

#1
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
1ª pregunta. La potencia que da el deco es inferior a la real. A mi también me dice 55/56 aprox y con otros decos tengo 65%.
2ª pregunta. Puedes usar CCcam. Puedes leer sobre el tema en este hilo:
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/duda-sobre-el-cccam-en-engel
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO