PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 3 dias funcionando perfectamente y de repente....NO HAY SEÑAL  (Leído 2046 veces)

Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Muy buenas comento mi caso, por si a alguno mas le ha sucedido o sabe que ha podido pasar.
Instalé hace unos días el firmware de Skynet, puse la lista de Huerso  y me ha funcionado perfectamente hasta esta mañana..
Enciendo el deco y lo primero que me aparece es que No tiene Señal.... he estado leyendo y viendo otros casos y al final he optado por hacer un  reset de fabrica, instalar el firmware siguiendo todos los pasos, wifi off, tiks On, iks Off... y nada señal y calidad como mucho al 10% y me dice que no tiene señal..
En principio no creo que sea problema de la antena...y creo que si podría ser del cable de Ethernet....
Hay alguna forma de saber si me llega bien la conexión de internet al decodificador? Lo he intentado desconectando el cable y haciéndolo por wifi pero no aun llegando bien la señal no consigo que se conecte...
Un saludo y gracias de antemano.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Si calidad marca 10% es antena. Internet no tiene nada que ver.... revisa el cableado d la antena, cajetines....
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Si calidad marca 10% es antena. Internet no tiene nada que ver.... revisa el cableado d la antena, cajetines....
Gracias! lo revisaré a conciencia a ver que ha podido pasar...
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Solucionado!! Era tema de la antena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO