PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desactivado opcion usb  (Leído 802 veces)

24/03/2015, 20:52 -

desactivado opcion usb

Registrado:
02/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16

desactivado opcion usb
akenator  akenator esta en línea ahora 24-Mar-2015, 20:51
Buenas tardes, me han recuperado deco Engel con cable rs232, en el display aparece NOCH, que segun he leido, es no chanel, he hecho busqueda ciega y no encuentra ningun canal de astra, despues de seleccionar dicho satelite.
Mi sorpresa es cuando voy a actualiza, y solo tengo dos opciones posibles, por rs232 y OTA, las dos de usb, estan deshabilitada, he formateado el pen en FAT32, no lo reconoce, he probado con otro pen y tampoco, he abierto el deco por si estuviera desenchufado la conexion usb, tampoco, ya no se que hacer ni que mirar, tiene esto solucion?
Otro mensaje que me aparece es wifi desactivada, cuando entro en menu en Red, el deco se reinicia solo, no se si es porque me ha metido un frimware que no corresponde a la serie de mi deco, he leido que cada serie, le corresponde un firmware distinto, el mio es Engel rs4800Y serie 261910******, podeis ayudarme de alguna forma, por favor, gracias, un saludo
24/03/2015, 22:18 -

Re: desactivado opcion usb

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Tienes que meterle con cable el ultimo firmware, seguramente te ha cargado uno que no vale para tu modelo o no se ha cargado bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO