PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A alguien le funciona el aparato bien por wifi???  (Leído 5003 veces)

Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola.
Cuando digo si le funciona bien a alguien quiero decir que no pierda la conexion wifi cada 15 o 20 minutos y que para conectarlo empiecen a salir mensajes de time out y tengas que apagar el aparato tropecientasmil veces para poderlo conectar otra vez a wifi.
Si a alguien le va bien sin desconexiones del wifi que por favor lo diga, a ver si es que unos aparatos van bien y otros no.
Gracias
Registrado:
24/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola,

A mi sí que me funciona.


Saludos,

74Player
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola, puedes explicar el tipo de clave que le tienes puesto al router, web, wpa, wpa2...
La marca del router
Activas dhcp o pones la configuracion de forma manual desactivando dhcp ?
El firmware que le tienes puesto supongo que será el del 20 del 12 ¿no?
Yo la verdad es que no conozco a nadie que le funcione bien ni he leido en ningún foro que funcione sin cortes por desconexion.
Hoy he ido a una tienda donde los venden a preguntar y me ha dicho el señor de la tienda que por wifi no funciona bien porque se desconecta y luego es dificil conectarlo. El me ha dicho que se lo ha comentado al distribuidor y le ha dicho que efectivamente no funciona.
Lógicamente el de la tienda lo que quiere es vender y si me ha dicho que no funciona es porque estará seguro de que no son unidades aisladas, sino que ninguno funciona.
Salu2
Registrado:
02/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
yo lo tengo por wifi y me va perfecto
Registrado:
02/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Yo tengo WPA-PSK, DHCP activado, DMZ Desactivado y 10 mg de descaga
Registrado:
24/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola,

Tengo el DHCP activado con el firmware del 20/12. Compartiendo Internet desde mi smartphone también me funciona.


Saludos,

74Player

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO