PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: a alguien le ha pasado esto???  (Leído 4935 veces)

18/10/2012, 19:02 -

a alguien le ha pasado esto???

Registrado:
19/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Este aparato es una verdadera mierdaa¡¡ con todas las letras.

O yo he tenido toda la mala suerte del mundo, o no entiendo nada. después de un mes, para que se dieran cuenta de que mi aparato no estaba bien, al final me lo cambian, luego me lo entregan sin mando y ahora zas en toda la boca.

Al poner mi aparatito nuevo, por que supuestamente es nuevo, pero o todos son malísimos o yo tengo una cruz con engel. Le pongo el firmware nuevo, y entre otras cosas me coge la red wifi de mi casa, pero siempre me sale el mensaje de que tarda mucho en conectarse y no se conecta, y con mi red del iphone si, y ahora hay un red libre cerca de mi casa y se conecta a esa y las que me interesan no(mal menor, pero cuando me lo lleve a la playa no puedo esperar que alguien tenga la red abierta). Como iba diciendo, mal menor, de repente el aparatito, coge y se pone a andar sólo, es decir, como si se hubiera sentado un gordo encima del mando en el pad, en la tecla de la izquierda que baja el volumen, ahora solo sale una señal de que el volumen es 0 y no se quita por que nadie le está dando al botón y se queda en pantalla, e intentas entrar en el menú, y no para de moverse la selección del icono de derecha a izquierda, como si le diésemos al botón de la izquierda. Y del mando no es, por que le quitas las pilas (y además con lo malo que es se quedaría pillado si quisieses conseguir este efecto).

A alguien le ha pasado algo parecido??

Un saludo



18/10/2012, 19:12 -

Re: a alguien le ha pasado esto???

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Igual donde lo compras te dan aparatos que tengan por ahí rotos o tienes muy mala suerte, los demás no tenemos esos problemas, si te lo dan sin mando que te den el mando y si el aparato esta mal que te lo cambien por otro que este bien, aparatos bien hay, son los que tenemos los demás, así que si no te dan uno OK es mas problema de tu proveedor que de Engel, lo de que el aparato es una mierda ya es tu opinión personal que no tiene por que coincidir con la de los demás, como en mi caso particular ya que son muchos meses usándolo a diario sin problemas ninguno y ademas por Wifi, y ademas también bastante lejos del aparato, así que...,   saludos.
« Última modificación: 18/10/2012, 19:14 por ossdelta »
18/10/2012, 19:18 -

Re: a alguien le ha pasado esto???

#2
Registrado:
19/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Respeto cualquier opinión por supuesto¡¡¡

Además entiendo lo que me dices, pero es raro que me pase esto 2 veces¡¡ El aparato viene de Engel directamente¡¡

Si a alguien le ha pasado lo que comento, como lo ha solucionado.

Un saludo.
18/10/2012, 19:30 -

Re: a alguien le ha pasado esto???

#3
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
A mi lo único que me pasa con el mando a veces .. es que cuando le doy a una tecla del mando vol. + por ejemplo seguido le doy a otra y me sube el volumen me ha pasado con diferentes teclas pero bueno ..
18/10/2012, 19:35 -

Re: a alguien le ha pasado esto???

#4
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Aunque no le haya pasado a nadie más estaría bien que comentaras la solución para posibles fallos similares. Espero que a partir de ahora todo te vaya bien. Como dice Sacra, yo el único problema, es que parece que el mando guarda el último botón pulsado y al pulsar otro, en alguna ocasión salta el anterior. Esto con el firm nuevo, con los primeros no me pasaba.
Un saludo
18/10/2012, 19:54 -

Re: a alguien le ha pasado esto???

#5
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Aunque no le haya pasado a nadie más estaría bien que comentaras la solución para posibles fallos similares. Espero que a partir de ahora todo te vaya bien. Como dice Sacra, yo el único problema, es que parece que el mando guarda el último botón pulsado y al pulsar otro, en alguna ocasión salta el anterior. Esto con el firm nuevo, con los primeros no me pasaba.
Un saludo
Yo no he probado otro así que es el ultimo firm es el culpable ... Dile que te lo cambian por un Y a ver que te dicen ...?¿
18/10/2012, 20:23 -

Re: a alguien le ha pasado esto???

#6
Registrado:
19/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
La verdad que esto sólo me ha pasado con el firm antiguo, pero no creo que sea culpa del mando. Otra cosa que no sé si os pasa a vosotros es que tengo el led verde al lado del número de canal continuamente encendido, y no recuerdo si antes estaba encendido constantemente.

Vosotros también lo podéis encender?

Un saludo
18/10/2012, 20:38 -

Re: a alguien le ha pasado esto???

#7
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
yo también lo tengo encendido. Creo que siempre lo tuve.
Un saludo
19/10/2012, 10:34 -

Re: a alguien le ha pasado esto???

#8
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Lo del Led verde se enciende si entra señal al aparato. Es decir si quitaras el cable de antena del engel o por cualquier avería no llegará señal al deco el Led se apagaria.

En cuanto al tema del hilo yo también tope con unos provedores un poco....  1. Me dieros un deco en el que no funcionaba el USB y cuando voy a comentarlo para que me lo cambien me dicen que algo le habré exo y que tenían que mandarlo al servicio técnico de engel y que si ellos decían que el problema era mío que no me lo cambiarían y que me cobrarían los portes. Al final, previa hoja de reclamaciones me cambiaron el deco (que al te er el USB averiado no le pude hacer nada). Espero que tengas suerte

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO