PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: a mi se me ve todo negro necesito ayuda!!  (Leído 2387 veces)

Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
 resulta que leo por el foro que ha vuelto la luz pero resulta que bajo al salon a ver la tv y descubro que todo va a la perfeccion menos los canales que no se me ven mas que los de gratis
ahi va mi pregunta que me recomendais que haga tendre que cargar 1 firm mas nuevo? otra lista de canales por esar esta desfasada?
muchas gracias!!
« Última modificación: 06/10/2013, 17:42 por frijol85 »
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
hola prueba a cambiar de lista las tienes muy actualizadas....
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
pues amigo gracias pero ni lista ni nada he cargado el firm del año 2011 concretamente 9-12 -11 y ya estoy mas amargao que el copon no se si darle 1 patada al aparato y todo el caso es que le cargo este firm le pongo la contraseña wifi le activo las iks pero esta mas oscuro que 1 pozo sin fondo
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
por cierto me recomiendas el firm de otras fechas?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Y por que le pones ese firm del 2011,?, en el hilo de firm en el ultimo mensaje esta el ultimo firm y mas actualizado y funciona bien, prueba a ver, no se si tu fallo tendrá que ver con el firm ya que se ve con todos, en mi caso con uno de mas de un año, pero no de 2011, ese sera el mas antiguo de todos, saludos.
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
ossdelta muchas gracias por el consejo compañero pero le he cambiado al ultimo sacado y sigo en las mismas  voy a escribirte lo que hago cada vez que cargo 1 firm e igual me equiboco en algo vale...
mira yo meto el pendrive en el aparato al instante me lo lee entonces yo voy y en "TOTAL FLASH" lo quemo y se pone en el aparato despues se apaga y se reinicia solo (menu 7777)  activo las IKS on y aplicar luego pongo los lenguajes en castellano  pongo el wifi con la contraseña apago el aparato  se enciende se enchufa el wifi de fabula e independiente haya netido canales o no este ya no se me ve fallo en algo o que deberia hacer?

muchas gracias

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
ossdelta muchas gracias por el consejo compañero pero le he cambiado al ultimo sacado y sigo en las mismas  voy a escribirte lo que hago cada vez que cargo 1 firm e igual me equiboco en algo vale...
mira yo meto el pendrive en el aparato al instante me lo lee entonces yo voy y en "TOTAL FLASH" lo quemo y se pone en el aparato despues se apaga y se reinicia solo (menu 7777)  activo las IKS on y aplicar luego pongo los lenguajes en castellano  pongo el wifi con la contraseña apago el aparato  se enciende se enchufa el wifi de fabula e independiente haya netido canales o no este ya no se me ve fallo en algo o que deberia hacer?

muchas gracias

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Has comprobado la conexión a red y el router?, por si tienes la señal en estos momentos un poco inestable, la otra opción que se me ocurre seria de la recepción pero si fuese por eso yo creo que perderías potencia y calidad o tendrías pixelacion de imagen por el Lnb, pero no siendo así y perdiendo completamente la imagen y volviendo a funcionar despues de encenderlo de nuevo lo mas probable es que la conexión no sea buena o sea inestable y te pierde la conexión o llega poca cuando se produce el corte, si se corta completamente te lo indica en pantalla pero si es un bajón o corte de señal no te lo pone y aunque parezcas conectado la conexión es insuficiente para el visionado, reinicia el router a ver si mejora y comprueba la recepción y la estabilidad de la red a ver, saludos.
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
ok voy a ver pero me da que todo llega bien no se que ... pasa probare!
« Última modificación: 06/10/2013, 16:09 por ossdelta »
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
Has comprobado la conexión a red y el router?, por si tienes la señal en estos momentos un poco inestable, la otra opción que se me ocurre seria de la recepción pero si fuese por eso yo creo que perderías potencia y calidad o tendrías pixelacion de imagen por el Lnb, pero no siendo así y perdiendo completamente la imagen y volviendo a funcionar despues de encenderlo de nuevo lo mas probable es que la conexión no sea buena o sea inestable y te pierde la conexión o llega poca cuando se produce el corte, si se corta completamente te lo indica en pantalla pero si es un bajón o corte de señal no te lo pone y aunque parezcas conectado la conexión es insuficiente para el visionado, reinicia el router a ver si mejora y comprueba la recepción y la estabilidad de la red a ver, saludos.

nada amigo ya no se que hacer por que la verdad esque el aparato funciona con todo y no se 1 pregunta cada vez que quemas 1 flash total se borran todos los datos que hayas podido hacer anteriormente? se puede restaurar el aparato como si viniera de fabrica el mio es un RS4800HD  y ya no se que hacer...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO