PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A los que se le queda bloqueado el deco......  (Leído 5408 veces)

Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Despues de hacer muchas pruebas, cambios de firmware y demas, he llegado a la conclusion de que solo se bloquea en modo wifi, con calble de red y wifi desconectado ni un solo bloquea, ademas la respuesta del deco es mas rapida.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Se sabe desde el principio, al menos para abrir iks, hay que hacer eso, referente a cuelgues no tenia muhco que ver, pero tambien da problemas, asi que muy buen dato, aun habra alguno que no lo sepa ;)

Siempre se ha dicho que o por wifi o por cable, los 2 imposible. Si lo conectas por cable hay que desactivar el wifi con el boton verde.

Un saludo
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Exacto, el wifi va muy mal en este deco. A mi no se me bloqueaba (de apagarse, de no verse de repente ningún canal si), pero funciona muy mal por wifi.

Este deco es casi imprescindible usarlo por cable si se quiere un mínimo de estabilidad
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Ya hace mas de 2 años que lo tengo y se me queda colgado tanto por cable como por wifi
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Mi experiencia en este tema es que el wifi en este aparato es un desastre, por su culpa, cada dos por tres tenía que reinstalar el firmware. Hace un año que lo tengo siempre por cable y ni un solo bloqueo.

Saludos.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Yo le pase un cable de red con esa esperanza pero no resultó,supongo que cada deco es un mundo,se me bloquea seguro en cuanto le exigo mucho al mando,tengo que zapear con calma si estresarlo,me salió delicado el joio
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Yo le pase un cable de red con esa esperanza pero no resultó,supongo que cada deco es un mundo,se me bloquea seguro en cuanto le exigo mucho al mando,tengo que zapear con calma si estresarlo,me salió delicado el joio

Que firm tienes? eso pasaba antes.. pero desde el firm de marzo y agosto a mi nunca me a pasado mas... No tendras un firm antiguo¿? que no tiene los bugs corregidos?

Lo de reducir la lista de canales tmb suele ser un factor. Y actualizar SIEMPRE sin conexion de red, ni cable ni wifi!

Un saludo
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Con el firm de marzo iba bastante bien,se bloqueaba muy poco,en cuanto puse el de agosto se empezo a bloquear constantemente,la lista es la ultima que puso skynet,lo de actualizar con conexion a internet produce un bloqueo muy diferente,a mi se me bloquea le quito el cable de alimentacion,lo vuelvo a poner y listo,si actualizas con conexion a internet lo que tendras es un ash en el display y te tocara resucitar con cable,ya te digo que siempre se me ha bloqueado este deco,con wifi con cable,con la lista mas simple y con cualquier firm
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Pues no se.. a mi hace mil que no se me reinicia ni cuelga el deco... cada uno ira mejor o peor... nu se

Tengo mi lista (seccion lista de canales) lineas metidas y iks y lo dicho desde que cambie a marzo y despues a agosto... nada de reinicios...


suerte

Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Doy fe de lo que dice el compañero que ha abierto el hilo. A mi por cable rara vez se me ha bloqueado en años. Ahora que voy por wifi por temas que no vienen a cuento se bloquea que da gusto. He llegado a la conclusion de que hay que tocarlo lo menos posible. Ver que canal quieres ver, lo pones y punto. Como lo trastees un poco con gracia se queda pillado. En fin, si lo tienes en cuenta se puede llevar.

Otro dato, le quité la antena que viene con el deco y le puse una (no se los db´s que tiene) que tiene dos palmos de largo y la mejora en estabilidad es increible. A parte que pillo un 98% de señal estando un piso mas arriba del router. Ahi lo dejo.
« Última modificación: 24/10/2014, 21:11 por 21BlackJack »
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
22/6
Mensajes
12
El mio, desde 2012 que lo tengo, siempre por cable, se ha quedado bloqueado muy pocas veces, y la ultima vez ha sido por exigirle mucho al mando. Tengo el firm de 2012.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Yo siempre lo he tenido por wifi y se bloquea de ves en cuando con cable no lo he podido probar por distancia entre un y otro, pero según veo también pasa por cable se bloquea así que lo más probable sea problema del firmware esperemos que cuando salga otro se acabe este problema... Saludos
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Es posible que el bloqueo venga dado por el router.
Yo tengo dos routers, de la misma empresa (esta que "mueve las estrellas"). Con el router viejo no tenía problemas ni bloqueos, en cambio con el nuevo que me pusieron, si tenía bloqueos. Tuve que volver a poner el router viejo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO