PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema cccam  (Leído 2737 veces)

24/02/2013, 19:56 -

Problema cccam

Registrado:
08/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola. Necesito ayuda con cccam. Tengo dos cline de un server premium una para extranjero y otra para el plus. El caso es que me dan muchos problemas no se por que. Teniendo el IKS DESACTIVADO, muchas veces se me corta de esta manera:
Enciendo el deko ok, me conecto al server ok, me pongo a ver el canal plus por ejemplo ,ok y se me ve sin cortes ni nada, al cambiar a otro canal ok , sin embargo hay veces que cambio de canal y tarda como 10 segundos en verse y justo al verse 5 segundos o asi despues se corta y al cabo de 6 segundos vuelve y al cabo de otro rato se vuelve a cortar y asi cosecutivamete, velvo a cambiar a otro canal y si la señal llega rapido no se para pero si llega al cabo de 5 segundos casi seguro que se para. Segun el del server es totalmente estable y yo lo creo ya que ayer vi el madrid depor sin ningun corte pero ya digo al cambiar de canal la mayoria de las veces se empieza a cortar. A alguien mas le pasa esto o algo parecido? Algua solucion?
25/02/2013, 11:37 -

Re: Problema cccam

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
En la sección del Y HD hay un hilo en el que varios foreros comentan lo mismo, que les tarda en cargar al cambiar de canal, supongo que sera cosa de los servers pero tambien es verdad que este deco no es el mejor para esto, aun así no creo que sea por el deco si no mas bien por los servers pero a ciencia cierta no te sabría decir, yo rara vez he usado servers cccam pero si conozco bastante gente que lo usa y nunca me comentaron tener ese problema, igual alguien te puede orientar mejor, saludos.
25/02/2013, 12:22 -

Re: Problema cccam

#2
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
75
Totalmente de acuerdo con Ossdelta este no es el mejor deco para CCcam y menos para Newcamd, pero tampoco te podemos decir si ese server es "fiable" o no.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO