PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A veces me pone q no tiene señal y la potencia y calidad es muy baja  (Leído 3682 veces)

Registrado:
25/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
10
Hola. Tengo el decodificador un año y sin problemas , pero desde el fin de semana hay veces q no se ve nada y me pone "sin señal" y la potencia y calidad muy bajas. Como si no estuviese bien orientada la parabólica.  Y luego al rato se ve todo perfecto. Alguien sabe de q puede ser ? Muchas gracias.  Un saludo.
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Tiene toda la pinta que se esta estropeando el  lnb ,rebiza las conexiones , tambien  puede ser que este mal orintada  la antena  y el lnb  también se te  puede haber movido , tendras que  ir probando haver que es suerte
Registrado:
02/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
51
Si solo tienes un satelite al que puedas conectarte, por ejemplo Astra, puede ser que la lista que tengas puesta tenga canales del satelite Hotbird. Los canales de ese satelite te saldran en negro y con un triangulito que dira "sin señal".
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
10
Solo tengo el astra. Pero me pone sin señal en todos los canales.  Alguna vez habéis dicho de reiniciar el deco pero si se hace perdería el firmware y la lista de canales ? Es por probar algo antes de mover la antena o el lnb. Muchas gracias x la ayuda. Un saludo.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
 Hola muy buenas, por probar antes lo unico es que revises los conectores F del receptor y del que va al lnb,si aun estas sin  señal yo rebisaria el lnb y comprobaria que no esta el protector de plastico roto por  el sol y que muchas veces se llena de  bichillos y suciedad el interior del lnb, que no creo que sea tu caso por lo que comentas que tiene un año solo pero por comprobarlo no se pierde nada.lo mas probable es que se te haya movido la antena y tendras que volver afinarla,recuerda que el lnb si tienes astra  debe de estar a  tus 6  mirando de frente la paellera.
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
201/82
Mensajes
650
Tiene pinta de que se aiga movido por el aire ose aiga roto él plástico
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
10
Lo que me decís ya lo había pensado yo.  Pero lo que veo muy raro es que me quede sin señal algunas veces y otras tengo más de 90 de calidad y 70 de potencia. A lo mejor está floja la antena y se está moviendo. Subiré al tejado a comprobarlo.  Muchas gracias por la ayuda.  Un saludo
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
13/15
Mensajes
91
prueba, quita  la antena del recptor y vuelve a ponerla y veras como vueve la señal, yo lo soluciono asi .saludos
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
57
Buenas cambio el lnb esta desorientado u agujereado saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO